Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Le comunicó”: Matías Arezo y una última información que explotó con todo en River

La joya uruguaya de 19 años fue apuntada por Marcelo Gallardo, y se acaba de resolver cuál será sur futuro.

Matías Arezo
Fuente: Instagram @matiiarezoo

A lo largo de todo el mercado de pases, fueron miles los nombres que sonaron para reforzar a River, pero hasta el momento ninguno cerró su llegada. La absoluta prioridad de Marcelo Gallardo pasa por contratar delanteros, y la de Matías Arezo es una de las opciones que se barajaron. Al respecto, una última información sobre él explotó con todo en los pasillos del Monumental. “Le comunicó“.

Lógicamente, la tarea de reemplazar a Julián Álvarez no es para nada sencilla y Marcelo Gallardo lo tiene bien en claro. Es por esto que pidió como mínimo dos delanteros de jerarquía. Además del regreso de Lucas Beltrán, quien por estas horas se está terminando de desvincular de Colón. Si bien el sueño del Muñeco y la dirigencia pasa por contratar a Luis Suárez, hay otros jugadores en carpeta. Uno de ellos bastante sorpresivo.

Se trata de Matías Arezo, la joya uruguaya que se destacó en el River de su país y hoy se encuentra en el Granada español. El contacto se hizo mediante su representante, Paco Casal, y el propio jugador admitió sus ganas de ponerse la banda. “Sería fantástico“, dijo el atacante, y las chances de que la operación se haga comenzaron a crecer.

Sin embargo, el club dueño de su pase se puso firme y no quiere saber nada con que se vaya. “Matías Arezo se aleja de River. Granada le comunicó a los representantes del futbolista que no desea desprenderse de él en calidad de cedido. Cuenta con el delantero para volver a primera división“. Esta es la información que reveló Germán García Grova en su Twitter, para la desazón de los hinchas.

Caído lo de Arezo, River acelera por otros dos delanteros

De esta manera, Marcelo Gallardo debe descartar a una de las opciones que tenía en mente para reforzar la delantera. Teniendo en cuenta que River no está dispuesto a comprar su ficha directamente. Así las cosas, con la firme postura de Granada de no prestarlo, los focos del Millonario se centran en terminar de cerrar a Miguel Borja y seguir peleando por Diego Valoyes. Uno menos.