Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Meter un bombazo”: River quiere romper el mercado y va por otra figura de primer nivel mundial

Mientras aguarda por la respuesta final de Luis Suárez, la dirigencia sueña con un futbolista que viene destacando en Europa.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La Liga Profesional ya lleva cuatro fechas disputadas, y River todavía no tiene ninguna cara nueva, para preocupación de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la dirigencia empezó a acelerar en las últimas horas. Y como si fuera poco, podría ir a buscar a otra figura de primer nivel mundial para romper el mercado. “Meter un bombazo“.

Hace algunas semanas estalló la noticia en el mundo River, y arrancaron las negociaciones para contratar a Luis Suárez. Teniendo en cuenta que el uruguayo quedó libre del Atlético de Madrid, busca nuevos horizontes para continuar su carrera, y desde el Millonario le hicieron una oferta. Claro que su prioridad es seguir en Europa, aunque analiza ponerse la banda ya que tendría rodaje de cara al Mundial.

Lo cierto es que todavía no comunicó su decisión y las próximas horas pueden ser claves. Mientras tanto, en Núñez siguen pensando en reforzarse y sueñan con otra estrella de élite. Así lo manifestó hace algunas horas Hernán Castillo, y generó conmoción total. “Si River vende a Enzo Fernández, va por Alexis Sánchez para meter un bombazo“, contó el periodista, revolucionando las redes sociales.

Si bien esta opción parecía haber quedado descartada por el entorno del propio jugador, es sabido que hubo contactos entre las partes. Y no se descartan acercamientos fuertes. Por supuesto que para que el chileno vuelva a ponerse la banda, la dirigencia deberá preparar una tremenda ingeniería económica. Incluso mucho mayor a la que requiere Luis Suárez. Y por eso, la salida de Enzo sería vital.

River en alerta: ¿se va Enzo Fernández?

No obstante, hay que decir que el volante mantiene su deseo de quedarse hasta diciembre para jugar la Copa Libertadores. Algo que quedó demostrado al haber rechazado la oferta del Wolverhampton inglés. Sin embargo, Milan y Benfica todavía no se bajan de la pelea, y las chances de que emigre en este libro de pases siguen siendo altas.