Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Video: mientras palpitás su llegada a River, mirá todos los goles de Rodrigo Aliendro

Tras su paso por Colón de Santa Fe, el mediocampista podría convertirse en nuevo refuerzo millonario.

Rodrigo Aliendro
Fuente: Colón oficial

Luego del complicado arranque en la Liga Profesional, la gente de River pudo volver a sonreír. Pero para sorpresa de todos, la alegría no solo yace en la aplastante goleada contra Unión. Es que tras varias conversaciones, Jorge Brito comienza a cerrar varias llegadas, y una de las que mayor ruido hace es la de Rodrigo Aliendro. A horas de confirmarse su incorporación, mirá todos los goles del mediocampista.

El conjunto millonario no inició el segundo semestre de la mejor manera. Luego de empatar dos partidos consecutivos, cayó por primera vez en el torneo contra Colón de Santa Fe. Para colmo, el tiempo seguía su curso y los refuerzos brillaban por su ausencia. Sin embargo, en un par de horas, el humor de los fanáticos cambió por completo.

Es que el próximo 30 de junio, Rodrigo Aliendro finalizará su vínculo con el Sabalero. Por lo tanto, los grandes equipos de Argentina comenzaron a debatirse sus servicios. Cabe recordar que en el comienzo del mercado de transferencias, Independiente tenía todo arreglado con el futbolista de 31 años. Sin embargo, surgió un imprevisto.

Aunque no trascendieron demasiados detalles, el mediocampista habría descartado su arribo al club de Avellaneda. En consecuencia, Boca y River protagonizaron una batalla por el talentoso volante. No obstante, la decisión de Aliendro sería clara, ya que según trascendió en las últimas horas, solo considera su llegada al conjunto de Núñez.

¿Qué rol cumpliría Rodrigo Aliendro en River?

Lamentablemente, la felicidad no es completa para los hinchas del Más Grande. Es que en las últimas horas, Enzo Fernández comunicó su salida en el actual periodo de transferencias. En consecuencia, el jugador de Colón llegaría a La Banda para cumplir un rol similar al de la joya millonaria, aunque sus características no sean las mismas ¿Te gustaría verlo en River?