Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Locura total: mirá cómo formaría River tras la llegada de los nuevos refuerzos

En TyC Sports se animaron a palpitar el once del Millonario en el segundo semestre del año.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Aunque empezó con varias incertidumbres, la dirigencia de River supo reponerse en el mercado de pases. Es que tras la negativa de Lucas Alario, todo estaba dado para que La Banda atraviese un complicado periodo de transferencias. Por fortuna, Jorge Brito aceleró por los grandes nombres que tenía en carpeta y empieza a darle forma a un once de gala: ¡mirá cómo formaría!

El panorama no resultaba alentador en los primeros días de junio. Tras confirmarse la llegada de Julián Álvarez al Manchester City, el máximo dirigente del club de Núñez debía brindarle varias certezas a Marcelo Gallardo. Y tras la lluvia de rumores que azotó a La Banda, el Presidente del Millonario parece haber cumplido con su palabra.

El arco de River no sufrirá variantes, ya que Franco Armani se encuentra más vigente que nunca. Y por el momento, la última línea de La Banda tampoco cambiará. Cabe destacar que Jorge Brito no tiene en mente el arribo de un defensor, por lo tanto, el Muñeco formaría con la defensa ideal durante el segundo semestre: Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco.

En mitad de cancha las cosas serían distintas. Enzo Pérez perderá a su habitual acompañante tras la inminente salida de Enzo Fernández. Su lugar podría ser ocupado por Rodrigo Aliendro, que se encuentra a un paso de vestir la gloriosa banda. Mientras que en ofensiva apareció un nuevo nombre. En TyC se animaron a formar a Diego Valoyes, pese a las recientes negativas de Talleres.

Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco ocuparían sus respectivos lugares. Sin embargo, en la delantera brillará la ausencia de Julián Álvarez. Aunque su puesto contaría con un refuerzo de renombre, ya que Miguel Ángel Borja tiene muchas chances de convertirse en el flamante 9 del Más Grande. De esta manera formaría el cuadro de Núñez en el segundo semestre ¿Qué te parece?