Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No se guardó nada: Jorge Brito habló de la situación de Lucas Beltrán y apuntó contra Colón

La situación del delantero sigue sin definirse y en el Millonario hay cada vez más impaciencia.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

La novela de Lucas Beltrán continúa sumando cada vez más capítulos y todavía no parece haber un final. Desde hace tres semanas que River está en tratativas con Colón para que el delantero sea repescado y se sume al plantel de Marcelo Gallardo pero el punto en común entre las partes no aparece.  Y quien se refirió a este tema fue Jorge Brito, quien no se guardó nada.

El Sabalero se mantiene firme en que el futbolista puede irse a partir del 30 de junio (es lo que está firmado en el vínculo actual). Mientras que desde el Millonario piden que se entienda el espíritu del contrato, haciendo referencia a que la cláusula de salida es válida a partir del final del torneo local y no de una fecha específica en sí.

Gallardo se pronunció sobre el tema en conferencia de prensa y no pudo aportar nueva información. No obstante, el que sí fue un poco más claro y también duro fue el presidente Jorge Brito, que en la previa del partido con Atlético Tucumán dialogó con River Monumental sobre el caso en cuestión: “Este año es particular por el Mundial, los contratos se firman hasta el 30 de junio”, comenzó.

Y luego añadió: “Pero siempre son hasta el final de la temporada… Tenemos que ver cuándo va a volver porque puede ser tarde si ellos lo inscriben en la Copa Libertadores“, expresó. Si el elenco santafesino lo utiliza para los octavos de final (la lista cierra el 25 de junio), River no podrá usarlo para el resto de la competencia en el lapso.

Jorge Brito y todo River, al pendiente

Además, de manera tajante, Brito apuntó contra el Sabalero y le dejó un mensaje: “Aspiramos a que el presidente de Colón entienda la importancia que tiene para nosotros, el espíritu que tiene el contrato y la buena relación que tenemos y esperamos seguir teniendo con Colón”. Por ahora las charlas se están llevando en buenos términos, pero los días pasan y todavía no hay resolución.