Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué te parece? La postura final de Marcelo Gallardo sobre la llegada de Valentín Castellanos

El técnico de La Banda fue contundente al momento de hablar con la dirigencia sobre el mendocino.

Valentín Castellanos
Fuente: Twitter Valentín Castellanos

Tras conocer la salida de Julián Álvarez al cuadro citadino, Jorge Brito avanzó por Valentín Castellanos. Pero desde Estados Unidos se mostraron inflexibles al respecto, pidiendo una suma de dinero exorbitante por los servicios del delantero. Luego de las fallidas negociaciones, Marcelo Gallardo tomó una firme postura con la llegada del Taty que causa revuelo entre los hinchas de River.

En más de una oportunidad, el futbolista del New York City expresó su deseo de ser dirigido por el Muñeco. Lamentablemente, el equipo dueño de su pase no acompaña su sueño y se mostró reacio a bajar sus pretensiones durante el último verano. De esta manera, la novela que supo ser el centro de atención en el pasado mercado de transferencias, comenzó a quedar en el olvido.

Aunque el tema volvió a reflotar en la últimas horas. Es que el Millonario se encuentra sumamente activo en el mercado de pases, y mientras abrocha nuevas incorporaciones, también mira de reojo las futuras salidas. En consecuencia, la posible venta de Enzo Fernández al Wolverhampton podría volver a abrirle las puertas de Núñez a Valentín Castellanos.

Según informó Maximiliano Grillo, Marcelo Gallardo sigue teniendo presente el nombre del atacante. El periodista confirmó que pese a las respuestas negativas del New York City, el técnico volvió a pedir por la llegada del mendocino. Por lo tanto, no se descarta que en las próximas semanas, Jorge Brito realice un nuevo intento por los servicios del goleador.

¿Se arriesgará River por Valentín Castellanos?

Si el cuadro de Núñez vende a Enzo Fernández a la Premier League, es probable que vuelva a avanzar por la estrella de la Major League Soccer. Cabe recordar que en un principio, New York City pidió alrededor de 12 millones de dólares. No obstante, en River confían que la presión del futbolista pueda desencadenar en su llegada al Millonario.