Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La dirigencia de River no anduvo con vueltas y tomó una decisión final con Matías Arezo: ¿Qué es?

El atacante uruguayo es uno de los grandes candidatos para reforzar a River.

Matías Arezo
Fuente: Granada CF

River está en busca de incorporar nuevos futbolistas y, de esa manera, satisfacer las necesidades de Marcelo Gallardo. A lo largo de las últimas semanas, en Núñez han sonado una gran cantidad de futbolistas. Entre ellos, hay algunos que tienen más protagonismo en el mercado, como es el caso de Matías Arezo. A propósito de este último, en Núñez ya tomaron una determinación final. ¿Qué es?

Evidentemente, la principal búsqueda de la dirigencia está enfocada en la zona ofensiva. Con la salida de Julián Álvarez, el cuerpo técnico quiere encontrar un sustituto que esté a la altura, y son varios los apuntados. Y entre los principales candidatos aparece el actual futbolista del Granada de España. Pero, ¿de qué depende su llegada al Millonario?

Mientras la dirigencia de River acordó la llegada de Miguel Borja, en las oficinas del Monumental esperan por otros futbolistas. Entre ellos destacan Diego Valoyes y Luis Suárez, por quienes continuarán las negociaciones en los próximos días. Y precisamente la situación del ex Atlético de Madrid es clave para conocer el futuro de Matías Arezo.

Con el descenso del Granada, el joven atacante está buscando una salida, y el Millonario aparece como una opción más que viable. Y si bien es cierto que ya ha existido contacto entre las partes, para que se concrete su llegada tiene que ocurrir algo antes. Ese algo hace referencia a que Luis Suárez finalmente no llegue al conjunto de Núñez.

En caso de que el Pistolero finalmente desembarque en el equipo de Marcelo Gallardo, desde River desistirán por Arezo. Resulta que hay una principal traba: los cupos de extranjero. Es por eso que a pesar de ser una opción que le interesa al cuerpo técnico, primero deberá resolverse el futuro del ex Atlético de Madrid, quien es la gran prioridad de la dirigencia.