Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nadie lo tenía en cuenta: River podría acelerar por una de los delanteros más prometedores de Sudamérica

Ante lo dificultoso del mercado de pases, Marcelo Gallardo le habría echado el ojo a un jugador sorpresivo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Pasan los días y el tan ansiado delantero no llega a River, a pesar de que los dirigentes tienen varios frentes abiertos. Mientras la respuesta de Luis Suárez se hace desear, la opción de Miguel Borja parece ser hoy por hoy la más accesible. Y por otro lado, Marcelo Gallardo le habría echado el ojo a uno de los atacantes mas prometedores de Sudamérica.

La Copa Libertadores ha sido históricamente muy importante para River, no sólo por el hecho del prestigio que da competir y ganar en el continente, sino porque permite el roce con clubes de gran valía. Así le pasó en la edición 2022, especialmente cuando se midió con Colo Colo. Si bien el Cacique quedó eliminado en el grupo F, supo complicar bastante al Millonario, y hubo un jugador que se destacó por encima del resto.

Se trata de Pablo Solari, delantero o extremo de 21 años que mostró un alto nivel en el partido de ida disputado en Chile. A pesar del triunfo 2-1 de River, el punta argentino condujo todos los ataques de su equipo y llevó bastante peligro. Lo que generó que Marcelo Gallardo lo mire con especial atención. Incluso, hace horas trascendió que desde Núñez podrían hacer un intento por él.

Busca salir de Colo Colo, y si bien tuvo una oferta del América de México, la rechazó porque pretende escuchar a River“, informó el periodista Mariano Pintos en su Twitter, y sorprendió a todos los hinchas. De cualquier manera, desde el club Millonario no hubo ninguna confirmación oficial sobre el interés. Pero no se descarta que exista una nueva negociación relámpago. ¿Qué opinás?

River lo sigue de cerca: la historia de Pablo Solari

Luego de realizar diversas pruebas en equipos de Buenos Aires, entre ellos River, Solari terminó quedando en Talleres de Córdoba. Pero su debut profesional se dio en el fútbol chileno. Colo Colo le abrió las puertas en 2020, y de a poco se fue afianzando como una de las grandes figuras del equipo. Ahora, a sus 21 años, el nacido en San Luis podría tener la gran chance de su carrera.