Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Revoluciona el mercado! En Uruguay aseguran conocer la decisión de Luis Suárez y en River estallaron

En el país vecino sacaron a la luz la gran noticia del libro de pases y en Núñez enloquecieron.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Mientras que Julián Álvarez comienza a ultimar detalles para emprender su vuelo al viejo continente, Luis Suárez mantiene a los fanáticos de River en vilo. Es que en la próxima semana, el uruguayo dejaría de lado los rumores y daría a conocer su decisión final. Sin embargo, desde Uruguay se adelantaron al dar la sorpresa. En las últimas horas, explotó una bomba sobre el charrúa que sacude el mercado de pases.

El conjunto de Núñez está más activo que nunca en el libro de transferencias. Y aunque todavía no oficializó ningún arribo, el flamante 9 millonario parece estar al caer. Ante la falta de respuesta del goleador, sus compatriotas dieron el golpe y comienzan a ponerle fin al misterio. Después de tanta especulación, la historia podría tener un gran desenlace.

Según trascendió en las redes, el uruguayo habría aceptado la propuesta de Enzo Francescoli. Varios medios charrúas confirmaron la noticia, entre ellos el portal web El Observador. Aunque todavía no trascendió la palabra oficial del futbolista, las voces que anuncian su llegada a la Argentina siguen tomando fuerza. Hecho que despertó la sorpresa de los hinchas.

En principio, el arribo del Pistolero sería por seis meses. Cabe destacar que el atacante busca ponerse en forma para disputar el Mundial de Catar, y que mejor que hacerlo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. De esta manera, lo que empezó como una utopía podría transformarse en realidad, ante la mirada de asombro del mundo entero.

¿Cómo vive Luis Suárez su posible llegada a River?

Mientras aguarda para comunicar su determinación, el uruguayo disfruta de sus vacaciones. Hace un par de horas, se presentó junto a su esposa en el casamiento de Jordi Alba. El mismo tuvo lugar en Sevilla, y pese a los rumores que surgieron desde el viejo continente, su presencia en territorio andaluz estuvo ligada por completo a la celebración del lateral ¿El Pistolero se cruzará la banda en el pecho?