Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Oferta formal”: la última novedad sobre el futuro de Rodrigo Aliendro que sacude al mundo River

El volante de Colón es uno de los objetivos del Millonario en el mercado de pases y está cerca de resolver dónde jugará.

Rodrigo Aliendro
Fuente: Colón oficial

Aunque la prioridad de River en el mercado de pases pasa por contratar delanteros, Marcelo Gallardo también está atento a otras posibilidades que pueden aparecer. Es por esto que se interesó en Rodrigo Aliendro, quien se irá libre de Colón el 1 de julio y se encuentra analizando sus opciones. De hecho, el Millonario tenía avanzada su llegada, pero una última noticia sorprende a los hinchas. “Oferta formal“.

En un contexto económico muy complicado, a los clubes argentinos se les dificulta mucho moverse en el libro de pases. Y esto hace que la mayoría se interese en los mismos futbolistas. Al respecto, la figura más buscada por estas horas es Rodrigo Aliendro, quien la rompió en el último tiempo en Colón, y además quedará con el pase en su poder a fin de mes.

El primero que le acercó una propuesta tentadora fue Independiente, con el agregado de que el DT es Eduardo Domínguez, que lo dirigió en Santa Fe. Este fue el motivo principal para que Aliendro dé su palabra, pero la negociación se enfrió porque el Rojo demoró en el pago. Allí apareció River para aprovecharse de la situación, y el miércoles por la noche parecía estar todo arreglado para que el volante llegue a Núñez.

Sin embargo, la novela sumó nuevos capítulos en las últimas horas, ya que Vélez, Racing y Boca lo contactaron para llevárselo. Incluso, desde el Xeneize acaban de lograr un gran avance. “Le hizo la oferta formal a Rodrigo Aliendro“, informó Tato Aguilera en su Twitter, y en River empezaron a agarrarse la cabeza. Es que ahora tiene un competidor de peso para quedarse con el ex Atlético Tucumán, y todo puede pasar.

Además, muchos indicaron que la propuesta del Xeneize es por tres años y muy interesante en cuanto a lo económico. Este podría resultar un factor crucial a la hora de que Aliendro tome la decisión final, teniendo en cuenta que son varios los clubes que lo quieren. A todo esto, Colón tampoco pierde las esperanzas de seguir contando con él, lo que le agrega un condimento extra a la historia. ¿Dónde se va?