Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lo admitió: la revelación del DT de Tigre sobre Marcelo Gallardo tras eliminar a River en la Copa de la Liga

Diego Martínez volvió a hablar en las últimas horas y fue contundente cuando le preguntaron por el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Tigre oficial

Sin dudas, el golpe más duro que sufrió River en lo que va del año fue la derrota contra Tigre en la Copa de la Liga Profesional. En una noche olvidable, el equipo de Marcelo Gallardo cayó 2-1 y quedó eliminado en cuartos de final, para la desazón de los hinchas. A propósito, el responsable de esa caída fue Diego Martínez, DT del Matador, quien hace horas fue sincero y lanzó una revelación sobre el Muñeco.

En contra de todos los pronósticos, Tigre dio un batacazo histórico en el Monumental, y empezó a desnudar los problemas de River que continúan hasta hoy. Además, el conjunto de Victoria le quitó la chance al Millonario de volver a campeonar en el plano local. Y lo hizo con un planteo que le generó mucha incomodidad.

“Sabíamos que iba a ser un esfuerzo grandísimo para conseguir lo que conseguimos. Lo más importante fue el laburo colectivo de los muchachos para presionar a River”, reconoció Diego Martínez, DT del Matador, explicando la clave del triunfo. No obstante, se mostró muy respetuoso hacia Marcelo Gallardo, por quien siente una profunda admiración.

“Es el mejor entrenador del fútbol argentino. Me identifico mucho, me gustan sus equipos, su propuesta y la verdad que sostenerla durante ocho años en una institución como River, demuestra que tiene una gran capacidad“. Con estas palabras en el Diario Olé, Martínez llenó de elogios al Muñeco, y después fue por más.

Gallardo siempre fue muy respetuoso con nosotros, ya lo habíamos enfrentado con Estudiantes de Bs As por Copa Argentina. Es un DT que miran mucho los entrenadores que vienen de abajo“, recordó, refiriéndose a sus inicios trabajando en el fútbol del ascenso. Lo cierto es que más allá de cualquier resultado, el Muñeco marca época en el país, y eso volvió a quedar en evidencia.