Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Uno más: la joya de River que podría decir adiós en este mercado de pases

Un futbolista del Millonario podría continuar su carrera fuera del club que lo vio crecer.

River
Fuente: ESPN Captura

River viene atravesando semanas muy agobiantes. Entre la mala racha con los resultados de la Liga Profesional y las bajas por lesiones, Marcelo Gallardo continúa con los dolores de cabeza. Pero el mercado de pases, también es una preocupación constante. Sin refuerzos y con posibles bajas, ahora podría perder a una joya más en este lapso.

No hay duda alguna que, jugar con la camiseta del Millonario siempre es una gran vidriera para cualquier jugador. No importa si se trata de la Primera División, la Reserva o simplemente el fútbol juvenil. Porque siempre hay captadores del medio local y de elencos de todo el mundo siguiendo de cerca el andar de los futbolistas que visten la banda roja.

Eso viene sucediendo hace un largo tiempo. Y ahora volvieron a posar los ojos en una joya de River. Claro está que transcurre un libro de transferencias algo aplanado, con poco movimiento y con instituciones atravesando serias dificultades. Por eso, la posibilidad de sumar algún jugador del club de Núñez es un acontecimiento que hace ruido.

En esta ocasión, el apuntado es un futbolista de 21 años y con larga trayectoria en la Reserva del club. Se trata de Franco Camargo, lateral derecho y capitán del Millonario. El elenco interesado es Platense. El mismo que hace unas semanas atrás se llevó a préstamo a Nahuel Casasola, otra joven promesa del conjunto que dirige Jonathan La Rosa.

Las conversaciones comenzaron hace unos días y si bien todavía no está todo cerrado, hay una chance concreta de pasar al Calamar. El mismo sería a préstamo en las mismas condiciones que Casasola. Por este motivo, el marcador de punta de la Banda no fue convocado para el choque que disputará la Reserva este sábado frente a Unión en el predio de Ezeiza.