Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en River: tres equipos argentinos quieren a Matías Kranevitter y ya hicieron ofertas

En medio de los rumores sobre su regreso, otros clubes de la Liga Profesional se habrían interesado en el Caddie.

Matías Kranevitter

Son miles los nombres que sonaron en River desde el inicio del mercado de pases, especialmente delanteros. Sin embargo, Marcelo Gallardo no descarta sumar jugadores en otros puestos, y uno de los que aparece en su radar es Matías Kranevitter. Pese a esto, la dirigencia aún no avanzó por él y hay otros tres equipos argentinos que ya le hicieron ofertas.

Como sucede en cada ventana de transferencias, los exfutbolistas de River que brillaron en el ciclo Gallardo surgen como opciones para ser repatriados. Aunque por lo general esas negociaciones son muy complicadas. Bien sabe de esto Matías Kranevitter, a quien se lo viene nombrando hace tiempo como posible refuerzo, pero finalmente nunca regresó.

Teniendo en cuenta que desde que se fue de River no encontró continuidad en ningún club, el volante no vería con malos ojos regresar al país. Pero el problema pasa por su situación contractual. Concretamente, el Caddie tiene vínculo firmado con Rayados de Monterrey hasta junio de 2023, de modo que su salida no es para nada sencilla.

Este panorama hace que en Núñez no hayan avanzado demasiado, algo que sí habrían hecho otros clubes de la Liga Profesional. “Tres ofertas desde Argentina por Kranevitter. Ninguna de River. El sueldo a ganar allá sigue siendo la gran dificultad“. Esta es la información que dio el periodista mexicano Santiago Fourcade, y generó gran sorpresa entre los hinchas Millonarios.

La postura de Kranevitter

Si bien por el momento no trascendieron cuáles son los interesados en el mediocampista de 29 años, se cree que podrían ser equipos de importancia. De cualquier manera, resulta difícil imaginar a Krane en Argentina con una camiseta que no sea la de River. Y en caso de no encontrar otro club en el exterior, su regreso a Núñez sería un hecho a partir del próximo año. ¿Qué pasará?