Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué pasó ahora? La nueva información sobre Luis Suárez que mantiene en alerta a los hinchas de River

Ante la necesidad del Millonario por sumar delanteros, la situación del uruguayo provoca gran impaciencia.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Si bien las ilusiones por la llegada de Luis Suárez son muy grandes dentro del mundo River, algunos hinchas comienzan a impacientarse. Esto tiene que ver con el flojo rendimiento que mostró el equipo en el inicio de la Liga Profesional, el cual dejó en evidencia la ausencia de delanteros. Por supuesto que Marcelo Gallardo siente esa misma inquietud, y recibió una información clave sobre la situación del uruguayo.

Increíblemente, con tres fechas del torneo disputadas, River es el único equipo que todavía no marcó goles, y los hinchas están bastante preocupados. En este contexto, quieren que los dirigentes concreten ya la llegada de delanteros, en especial la de Luis Suárez. El crack uruguayo es el gran objetivo de todos en Núñez, aunque está claro que no será nada sencillo traerlo.

Es que su intención salió a la luz desde un principio: quiere seguir jugando en Europa. Así las cosas, el punto a favor para River es que ningún club del viejo continente le hizo una oferta tentadora a Lucho, al menos por ahora. A pesar de que algunos lo sondearon, no hubo mayores avances, y los equipos que sí intentaron llevárselo no cumplían con las exigencias deportivas que puso el Pistolero.

Mientras tanto, Suárez se habría postulado para llegar a Juventus, en su objetivo por llegar con competencia fuerte al Mundial de Qatar. En conclusión, la novela parece estar lejos de su desenlace, y Maximiliano Grillo aportó un dato que ayuda a entender cómo viene la negociación. “Es para largo. El mercado en Europa está en pañales y en River creen que durante al menos un mes, no van a tener novedades”, contó el periodista en su Twitter, aumentando la incertidumbre.

De cualquier forma, es importante marcar que la de River es la única oferta que tiene sobre la mesa el uruguayo hasta el momento. Y si todos los mercados terminaran ahora, se pondría la banda. Lo cierto es que la ventana de trasferencias en Europa recién cierra el 31 de agosto, y todo puede pasar. Por lo pronto, “la propuesta está hecha y hay que esperar”, agregó Grillo, pero los hinchas no aguantan más.