Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo tiene arreglado”: River se movió rápido y cerró al jugador más esperado por Marcelo Gallardo

Justo cuando el Muñeco comenzaba a molestarse, la dirigencia aceleró y logró un acuerdo muy importante.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La impaciencia empezó a apoderarse de Marcelo Gallardo en los últimos días como consecuencia de la falta de refuerzos. Y con el agravante del flojo juego del equipo. Así las cosas, la dirigencia de River asumió la presión y se movió rápido por uno de los jugadores que más viene esperando el Muñeco. “Lo tiene arreglado“, se conoció. Y los hinchas explotan de alegría.

Si bien la preocupación del mundo River por estas horas tiene que ver con obtener el primer triunfo en la Liga Profesional, está claro que el principal objetivo es la Copa Libertadores. En sólo dos semanas se abrirá la serie de octavos de final ante Vélez, y Marcelo Gallardo todavía no tiene caras nuevas en su plantel. Lo que le genera gran incertidumbre.

Aunque para esos dos partidos todavía contará con Julián Álvarez, el DT siente que al equipo le falta poderío en ataque y quiere que se cierren dos delanteros mínimo. Sin mencionar el sueño de contratar a Luis Suárez, Miguel Borja parece ser la opción más accesible. Mientras que la situación de Lucas Beltrán es otra de las prioridades en Núñez.

La principal traba pasa porque Colón pretende anotarlo en la lista de octavos de final de Libertadores, lo que le impediría a River usarlo en el resto del torneo. Todo esto a pesar de que el Millonario ejecutará la cláusula de repesca el 1 de julio. No obstante, Jorge Brito y compañía levantaron el teléfono y acaban de lograr un acuerdo muy importante.

River tiene arreglado en Conmebol que si en octavos de final no juega, por más que esté anotado en Colón, no va a haber problema y va a jugar para River“. Esta es la información que reveló Hernán Castillo en su canal de Twitch, confirmando el primer refuerzo para Marcelo Gallardo. En conclusión, teniendo en cuenta que Beltrán no sería considerado en el Sabalero por este conflicto, en Núñez “tienen la venia de pedir“. Y se terminarían saliendo con la suya. ¡Notición!