Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Oferta”: David Martínez y una última información que sacude a todo el mundo River

De un tiempo a esta parte, el defensor se consolidó como una de las grandes figuras del equipo, y ahora apareció en el centro de la escena.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

Como es costumbre, cada mercado de pases pone en alerta a todo el mundo River, y este no es la excepción. El principal motivo de preocupación ahora pasa por la falta de refuerzos en la delantera, aunque también hay otros problemas a atender. De hecho, salió a la luz una última información sobre David Martínez que impacta a todos los hinchas. “Oferta“.

Desde hace poco más de una semana que en los pasillos del Monumental todos los focos se centran en la posible llegada de Luis Suárez. Y el entusiasmo es cada vez mayor. Esto tiene que ver con la inminente salida de Julián Álvarez y la necesidad de reemplazarlo con un futbolista de élite. Un casillero que el uruguayo completa sobradamente.

De cualquier manera, también hay otras alternativas como Miguel Borja, Matías Arezo y Nahuel Bustos. Mientras que siguen latentes las amenazas por aquellos jugadores que pueden irse. Claro que el más buscado desde Europa es Enzo Fernández, pero Santiago Simón, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz son otros que vienen siendo sondeados.

En la misma situación está David Martínez, quien en el último tiempo se consolidó como buena figura de River y acaba de recibir un propuesta para emigrar. “El equipo que lo quiere es el Napoli de Italia. Es una de las apuestas que podría hacer en este mercado y analiza presentar una oferta“. Esta fue la información que entregó Juan Patricio Balbi en ESPN, y le generó un fuerte dolor de cabeza a los hinchas.

No obstante, vale marcar que el acercamiento todavía no tomó forma oficial, y habrá que esperar para ver si eso ocurre. Es que la ventana de transferencias europea recién cierra el 31 de agosto, y hasta ese entonces todo puede pasar. En definitiva, este es el panorama para Martínez, que también viene siendo observado por algunos equipos del fútbol de Brasil. ¿Se va?