Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“La semana que viene”: la última bomba sobre Luis Suárez que explotó en River y conmueve a los hinchas

Según la información que empezó a circular anoche, el uruguayo ya habría tomado una decisión final respecto a su futuro.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Desde que salió a la luz el rumor, en el mundo River no se habla de otra cosa que no sea de la chance de contratar a Luis Suárez. Si bien al principio todo era una ilusión utópica, con el correr de los días las posibilidades empezaron a cobrar realidad. Y de hecho, acaba de explotar una última bomba que conmueve a todos los hinchas. “La semana que viene“.

Luego de que haya aparecido en escena Juventus como posible destino de Luis Suárez, en River comenzaron a despedirse de su gran sueño del mercado de pases. Sin embargo, en la Vecchia Signora no se mostraron muy convencidos de traer al uruguayo. Y por estas horas, la única oferta firme sobre la mesa es la del club Millonario.

Es que Inter de Miami también se bajó de la pelea por no tener cupo de extranjero, y en el caso de Atalanta ya habría sido descartado por el propio Lucho. Así las cosas, y casi llegando al plazo de diez días que pidió Suárez, el panorama es más que alentador para River. A tal punto que Gabriel Anello y Paulo Filippini se animaron a tirar una bomba tremenda.

Luis Suárez está cerca de convertirse en nuevo jugador de River. La semana próxima lo podrían presentar“. Esta fue la información que revelaron los periodistas en el aire de Súper Mitre Deportivo. Y como no podía ser de otra manera, revolucionó las redes. Si bien muchos prefirieron mostrarse cautos, hubo quienes estallaron de alegría y esperan ansiosos por el arribo del crack Charrúa.

¿Qué falta para que Luis Suárez llegue a River?

Claro que los dirigentes deben ser prolijos y pacientes para terminar de cerrar la operación. Pero según lo que viene circulando, Suárez está cada vez más convencido de llegar a River, al ver que no tiene demasiadas propuestas de Europa. No obstante, el único punto a resolver pasa por la familia del jugador, que no estaría muy convencida de venir a Argentina. Aunque en Núñez creen que esto se resolverá. ¡Lucho está al caer!