Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El 9 que pidió Marcelo Gallardo confirmó el interés de River y fue tajante al respecto: “Sería fantástico”

El delantero sonó para suplir la futura ausencia de La Araña en la delantera millonaria.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El actual mercado de pases de River está siendo uno de los más cambiantes de los últimos años. Y aunque suenan mil nombres para reemplazar a Julián Álvarez, tan solo un puñado de ellos tiene chances de vestir la gloriosa banda. Sin embargo, uno de los grandes deseos de Marcelo Gallardo fue tajante y sorprendió a todos al confirmar el interés del Millonario: “Sería fantástico”.

Esta semana será clave para el cuadro de Núñez. Luego de las recientes conversaciones, Luis Suárez comunicará su decisión final y podría dar una noticia que sacuda por completo el libro de pases. No obstante, Jorge Brito busca nuevas opciones en la zona de ataque, por lo que arremetió de lleno por un arribo que pocos se esperaban.

Tras las charlas fallidas con Valentín Castellanos, los idas y vueltas por Lucas Beltrán y la negativa de Lucas Alario, el Presidente de la Banda decidió buscar una futura promesa en el fútbol europeo. En consecuencia, posó su mirada en España, con el objetivo de intentar cerrar una incorporación que le brinde un salto de calidad al plantel.

Por eso eligió a Matías Arezo, delantero uruguayo con presente en el Granada. Hace un par de minutos, el atacante habló sobre el interés de Brito y mandó un claro mensaje a toda la gente: “Estoy al tanto del interés de River. Es uno de los equipos más grandes de América. Me gustaría jugar ahí, quiero sumar minutos y sería fantástico que se dé. Sería como jugar en Europa”, comentó.

El goleador también habló de Marcelo Gallardo

Además, el atacante se refirió a la presencia del Muñeco en la Banda y despertó por completo la ilusión de la gente: “Que Gallardo sea el técnico es un plus”, sentenció en charla con Radio La Red. En definitiva, lo que inició como una posible apuesta de cara a futuro, de a poco logra convencer a los hinchas y empieza a convertirse en una realidad ¿Llegará al Más Grande?