Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No juega”: Falcioni se refirió a la llegada de Lucas Beltrán a River y la gente enloqueció en las redes

El técnico del Sabalero fue tajante con el presente del Vikingo y despertó la sorpresa de la gente.

River
Fuente: Colón oficial

Los fanáticos de River se llevaron una sorpresa en el segundo semestre del año. Lamentablemente, la misma no fue grata y evitó que Marcelo Gallardo sume a su primera variante en la delantera: Colón se puso firme y negó de manera rotunda la salida de Lucas Beltrán. En consecuencia, Julio César Falcioni debió salir a dar explicaciones y desató la furia de la gente en las redes.

En un par de semanas, los hinchas millonarios sufrirán un duro golpe. Julián Álvarez partirá hacia el viejo continente para sumarse a su nuevo equipo. Por lo tanto, Jorge Brito se movió en el mercado de transferencias, y ante la ausencia de nuevos nombres, contaba con la tranquilidad que le transmitía el regreso de Lucas Beltrán.

Pero el Sabalero aprovechó los grises en el acuerdo y tomó una tajante determinación con el Vikingo. De esta manera, comenzó un tira y afloja entre ambas instituciones para contar con los servicios del atacante. Desde Santa Fe salió a hablar Julio César Falcioni, que hizo foco en el complicado presente que atraviesa el 9 y sorprendió a todos.

El DT se refirió a la disputa por el goleador y fue tajante al respecto: “La situación de Beltrán es incómoda, se que lo están llamando desde River. Igual no me molesta”, comentó de manera relajada. Casi de inmediato, el exarquero confirmó el motivo por el cual Lucas Beltrán no vestirá la casaca de Colón en el próximo partido: “Está con un golpe, por eso no juega”, sentenció.

¿Cuál sería el desenlace de la novela de Lucas Beltrán?

Por el momento, dicho conflicto no parece tener una resolución cercana. Sin embargo, ambas instituciones habrían tomado una misma determinación. Según trascendió en las últimas horas, River y Colón anotarían al futbolista de 21 años en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, permitiéndole la última palabra a Conmebol, que brindará claridad en el torneo continental.