Jorge Brito no viene teniendo suerte en el mercado de pases. Luego de las frustradas charlas con Lucas Alario, el Presidente de River debió enfocarse en nuevas alternativas para reforzar el equipo. Por lo tanto, escuchó a Marcelo Gallardo y comenzó a acelerar las negociaciones actuales. Pero para sorpresa de todos, Boca apareció en escena y podría quedarse con uno de los jugadores pretendidos por el Muñeco.
Las primeras semanas de junio mantuvieron a los fanáticos del Más Grande a la expectativa. Cabe recordar que varios futbolistas millonarios podrían estar disputando sus últimos encuentros con la gloriosa banda y por diversos motivos, abandonarían el club en el actual libro de pases. En consecuencia, la dirigencia no descarta ninguna posibilidad.
Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz y Bruno Zuculini son los grandes candidatos a dejar el conjunto de Núñez en la ventana de transferencias. Mientras que Enzo se ganó las miradas del mundo entero por su gran nivel, el uruguayo y Zuculini mantienen promesa de venta con Jorge Brito, por lo tanto, tendrían los meses contados en River.
A raíz de esto, la gente de la Banda comenzó a mirar de reojo a Domingo Blanco. El volante quedará libre el 30 de junio y su nombre sonó fuerte en los pasillos del Monumental. Pero habría aparecido el rival de toda la vida para frustrar los planes de la dirigencia. En definitiva, lo más probable es que Mingo se transforme en futbolista xeneize en las siguientes semanas.
¿Cómo sigue el panorama para Marcelo Gallardo?
Lo único que puede hacer el técnico con respecto a los refuerzos es esperar. Ya que en estos días, se debería conocer la decisión final de Luis Suárez. En paralelo, el DT también aguarda expectante la resolución del conflicto que mantienen latente River y Colón por Lucas Beltrán. En consecuencia, los próximos días serán claves para definir los posibles arribos al plantel millonario.