Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La joya argentina que se ilusiona con jugar en River y podría llegar en este mercado: “Quiere”

Una perla argentina quiere llegar a River en el actual mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases está en plena vigencia, y River aún sigue en busca de refuerzos. Hasta el momento, Marcelo Gallardo no ha sumado ninguna cara nueva, lo cual lo mantiene un tanto inquieto. Sin embargo, los rumores y ofrecimientos son los que se están apoderando de la atención de los hinchas. Y precisamente, una de las grandes joyas de Argentina será ofrecida, y esta “quiere” llegar al club.

La principal búsqueda del cuerpo técnico está en la zona ofensiva. La salida de Julián Álvarez dejará un gran hueco allí, por lo que deberá encontrar un reemplazante. Pero a pesar de ello, también hay otros puestos a reforzar de acuerdo a la consideración del Muñeco. Es por eso que aparte de lo que refiere a atacantes, hay otros futbolistas que también se metieron en el radar del Millonario.

Claro está que, al igual que ocurre en cada mercado, los representantes se mueven en busca de colocar a sus futbolistas en diversos clubes. Y precisamente River es uno de los clubes más apuntados por los mismos. Y más allá de los muchos jugadores que llegaron a las manos de la dirigencia, en las últimas horas se conoció que una perla argentina fue acercada a Núñez.

La nueva posibilidad de River

Se trata de Martín Payero, joven mediocampista que milita en el Middlesbrough de Inglaterra. Luego de su brillante paso por Banfield, el jugador de 23 años dio el gran salto al viejo continente. Sin embargo, luego de una corta estadía allí, su futuro podría estar en otro lado y por preferencias personales, el Millonario es una opción más que viable.

Es por eso que su representante se pondría en contacto con la dirigencia de River para ofrecerlo y que a partir de allí decida el cuerpo técnico. Lo cierto es que en pasadas ventanas de traspasos, el mediocampista ya estuvo en el radar de Marcelo Gallardo. El problema será que, en caso que el Muñeco dé el visto bueno, habrá que sacarlo del conjunto inglés. Por ahora es solamente una opción lejana.