Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Encendió la polémica: Carlos Mac Allister habló sobre Julián Álvarez y causó revuelo en River

Fiel a su estilo, el Colorado no se guardó nada en las últimas horas y se refirió al futuro de Araña.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @colomacallister

Para la alegría de todos los hinchas, Julián Álvarez volvió ser titular en River anoche, en el partido frente a Atlético Tucumán. Si bien no pudo pesar en el juego y el resultado fue un apático 0-0, Araña vivió un momento especial, ya que no le quedan muchas noches en el Monumental. Manchester City lo espera a partir de julio, aunque Carlos Mac Allister encendió la polémica con una frase sobre su futuro.

Pese a algún intento por parte de la dirigencia de River, el destino de Julián Álvarez lo encontrará con la camiseta del Manchester City en el inicio de la nueva temporada. Pero antes tendrá su despedida en el club de Núñez, jugando los octavos de final de Copa Libertadores contra Vélez. Mientras tanto, su foco principal pasa por ganarse un lugar en la lista definitiva del Mundial. Y los próximos meses serán claves.

Así lo entiende también Carlos Mac Allister, quien no se guardó nada en las últimas horas y le dio un claro consejo. “Ninguno de todos aquellos jugadores que estén jugando en sus clubes tienen que cambiar de club. Si yo soy Julián Álvarez no me voy de River“, dijo el Colorado en ESPN F90. Teniendo en cuenta que su hijo Alexis se encuentra en una situación similar a la de Araña de cara a Qatar.

Luego, en la misma sintonía, fue más allá y marcó qué es lo que tiene que hacer Julián para quedarse en Argentina. “Yo me siento con Guardiola y le digo: ‘Tengo 20 años, puedo jugar mi primer Mundial, si yo sigo en River voy a meter muchos goles y voy a estar en consideración. Si vengo acá, quizás juegue pero quizás juegue Haaland, y yo necesito partidos para jugar el Mundial‘”. De esta manera, el Colorado le aclaró el panorama a Araña, y en Núñez se ilusionan.

Lo cierto es que está todo arreglado para que la gran joya de River se mude a Inglaterra, aún poniendo en riesgo su participación en Qatar. Y a pesar de la última curiosa recomendación de Mac Allister. “Le diría a Guardiola: ‘Después vengo y cortó el pasto, hago lo que quieras’“, agregó, ante la atenta mirada de Sebastián Vignolo y todo el panel. ¿Qué pensás?