Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sabor a despedida: la nostálgica reflexión de Julián Álvarez que conmueve a los hinchas de River

Mientras su salida de River se acerca, el cordobés conmovió a todos en Núñez.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

La partida de Julián Álvarez de River está cada vez más cerca, y entre los hinchas ya reina la nostalgia. Luego de la vuelta de los octavos de final de Libertadores, el cordobés armará las valijas y emprenderá viaje rumbo a Inglaterra para incorporarse al Manchester City. Y mientras su despedida se aproxima, el propio delantero reveló qué es lo que más va a extrañar del club.

Sin lugar a dudas, la Araña es uno de los futbolistas que mejores desempeños ha tenido durante la era de Marcelo Gallardo. Durante el segundo semestre de 2021, el oriundo de Calchín se consolidó como uno de los mejores jugadores del continente. Es por eso que el conjunto Citizen desembolsó una millonada y se hizo con sus servicios.

La reflexión de Julián Álvarez

Pero la estadía de Julián está cada vez más cerca de llegar a su fin, y tanto él mismo como los hinchas lo empiezan a sentir. Es por eso que en una entrevista que le brindó a ‘El País’, el goleador contó qué será lo que más echará de menos una vez que se vaya. “Lo que más voy a extrañar es el cariño de la gente. Es un club muy grande y que mueve mucho tanto en el país como internacionalmente”, afirmó.

“Hay mucha gente que me reconoce y me brinda cariño. Durante estos años ganamos cosas importantes, y los hinchas nos lo hacen saber”, agregó con respecto a eso último. Pero saliendo de ese tema, la Araña se mostró muy complacido de haber vestido la banda. “Siempre soñé con jugar al fútbol y siempre fui hincha de River, así que haber estado en la pensión ya fue algo muy lindo”, afirmó.

Para cerrar, añadió: “Haber podido lograr las cosas que logré, jugar tantos partidos, convertir goles, ganar títulos, es una sensación única”. Lo cierto es que el cordobés ha sabido dejar su huella en Núñez, y está claro que los hinchas no lo olvidarán fácilmente. Es por eso que en sus últimos partidos con River recibirá un cariño inmenso.