Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirman que River buscará a un delantero figura del fútbol argentino: “Es una bomba terrible”

Ante la enorme necesidad por reforzar el ataque, Marcelo Gallardo habría puesto su mirada en un jugador sorpresivo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mercado de pases sigue su curso sin demasiadas novedades en el mundo River, pese a la insistencia de Marcelo Gallardo por contratar delanteros. Los dirigentes son conscientes de la presión del DT y buscan lograr el rutilante arribo de Luis Suárez. Pero no es el único nombre que está en carpeta. Al respecto, confirman que la dirigencia irá por una figura del fútbol argentino. “Es una bomba terrible“.

Las dos principales opciones de Marcelo Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez se cayeron ni bien arrancó el mercado de pases. En primer lugar, fue el Grupo City el que le puso trabas al arribo de Valentín Castellanos, pidiendo una cifra imposible de pagar para River. Y por otro lado, Palmeiras se terminó llevando a José Manuel López, delantero de Lanús que era del gusto del Muñeco.

Así las cosas, las miradas se centraron en Miguel Borja y Diego Valoyes, por quienes la dirigencia Millonaria se encuentra negociando. Al mismo tiempo que siguen soñando con la incorporación de Luis Suárez. Lo cierto es que River todavía no tiene refuerzos y el equipo sufrió mucho la falta de gol en el inicio de la Liga Profesional. De modo que Gallardo no deja de mirar jugadores del plano local.

Además de Lucas Beltrán, que debería regresar en estos días desde Colón, habría uno o dos tapados, y comenzaron las especulaciones. De hecho, el usuario de Twitter Pasión Riverplatense aseguró tener uno de estos nombres. “River se contactó con un delantero del fútbol local que queda libre este mes. Es un jugador de equipo grande que si viene acá es una bomba terrible“, indicó detalladamente, y las redes estallaron.

¿River va por un jugador de Boca?

Al tratarse de un comentario de una cuenta fan, la información debe ser tomada con pinzas. Pero los hinchas arrancaron a tirar opciones. De esta manera, muchos mencionaron a Cristian Pavón, quien se irá de Boca y busca rodaje. Para colmo, siempre estuvo latente el rumor de que es hincha de River, y eso es un condimento extra. No obstante, Kichan ya tiene arreglada su incorporación a Atlético Mineiro, por lo que la incógnita está instalada en Núñez. ¿Quién es el tapado?