Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No quiero venir más”: la sorpresiva queja de Lucas Pusineri tras haberle empatado al River de Marcelo Gallardo

El entrenador de Atlético Tucumán se mostró contento por amargar al equipo del Muñeco, pero apuntó contra la Liga Profesional.

River
Fuente: Instagram @lucaspusineriok

La igualdad 0-0 ante Defensa y Justicia encendió algunas alarmas en River. Pero no terminó siendo un resultado tan malo por el rival y el contexto. Claro que para que ese punto tenga valor era necesario ganarle a Atlético Tucumán de local. Algo que no ocurrió. El equipo Decano hizo un gran esfuerzo contra el de Marcelo Gallardo para empatar sin goles. Y en medio de la alegría, Lucas Pusineri lanzó una sorpresiva queja. “No quiero venir más“.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes lunares del River de Gallardo en estos ocho años se ve cuando los rivales se cierran bien atrás y no dejan espacios. Situación que volvió a repetirse en la jornada de ayer. Tal como lo suelen hacer todos los equipos que visitan el Más Monumental, Atlético Tucumán buscó su negocio y se pudo salir con la suya igualando 0-0.

Si bien tuvo como gran figura a su arquero, Carlos Lampe, también contó con algunas situaciones y se fue de Núñez con una sonrisa. Al igual que lo había hecho el pasado 24 de abril, en el empate 1-1 por la Copa de la Liga. “Antes era común para el visitante venir a esta cancha una vez al año. Nosotros es la segunda vez que venimos en 35 días. No quiero venir más hasta el año que viene“, declaró al respecto Lucas Pusineri post partido.

Aunque quedó claro que su declaración fue en un tono distendido, mostró cierta disconformidad con el armado del calendario de la Liga Profesional. Y al mismo tiempo destacó a sus dirigidos. “En los dos partidos, sumar de visitante en la situación que está Atlético Tucumán, sinceramente es bueno”, sostuvo el exentrenador de Independiente, quien mantiene una gran relación con el Muñeco.

Pusineri reveló la clave para amargar al River de Gallardo

Por otro lado, no dejó dudas en su charla con TNT Sports, y reveló cuál fue la clave para amargar al conjunto Millonario en la noche del Monumental. “Lo más lindo es el esfuerzo del futbolista, que son los que determinan un resultado que es positivo“, aseguró. En conclusión, el buen partido que jugó el Decano genera preocupación en River, que ahora saldrá con todo para cerrar refuerzos durante la semana.