Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo total! La figura top que podría volver a River como refuerzo tapado: “La semana que viene”

Mientras todos los focos se centran en Luis Suárez, la dirigencia podría romper el mercado con el regreso de un hijo de la casa.

River
Fuente: River Plate

Hace ya más de una semana que comenzó el mercado de pases, y es incontable la cantidad de nombres que sonaron para reforzar a River. Sin embargo, los que están realmente en carpeta son algunos pocos. Aunque la dirigencia siempre se guarda algunos tapados. Al respecto, hace horas explotó la bomba y se conoció que una figura top estaría analizando pegar la vuelta. “La semana que viene“.

A lo largo de estos ocho años que lleva Marcelo Gallardo en el banco de River, fueron varias las veces que la dirigencia se movió en silencio y cerró refuerzos inesperados. Ya sea con Rodolfo D’Onofrio en la presidencia, o ahora con Jorge Brito, el estilo para negociar parece ser similar. Y los hinchas siempre esperan alguna sorpresa en cada libro de pases.

De hecho, en los últimos días empezó a correr el rumor de que en Núñez están sondeando a tres futbolistas que todavía nadie había mencionado. Y finalmente, en la noche de ayer salió a la luz uno de estos tapados. El encargado de desentrañar el tema fue Nicolás Distasio en Equipo F por ESPN, y revolucionó por completo las redes sociales.

La semana que viene empieza a sonar fuerte el nombre de Manuel Lanzini en River“, dijo el periodista, para el asombro de todos sus compañeros. Si bien no confirmó que volverá en este mercado de pases, sí admitió que los dirigentes están intentando convencerlo para que lo haga. Y en este contexto, es inevitable que se renueven las ilusiones.

Todo River atento: cuál es la situación contractual de Lanzini

De cualquier forma, hay que poner calma al asunto y señalar que Lanzini todavía tiene un año más de contrato en el West Ham inglés, por lo que parece difícil que decida volver. Ahora bien, lo que sí puede ocurrir es que Brito y compañía busquen tener su palabra para que regrese allá por junio de 2023. Tal como quieren hacer también con Roberto Pereyra. ¿Qué pasará?