La salida de Julián Álvarez sigue siendo un tema a resolver para la dirigencia de River. Mientras dicha ausencia está confirmada para el actual mercado de pases, Jorge Brito se desvive por cerrar la incorporación de un 9 de renombre. Por lo tanto, se contactó con Lucas Alario. Aunque la primera respuesta del goleador fue negativa, el delantero tomó una nueva decisión que marcará su futuro.
Los fanáticos del Millonario aguardan con temor la salida de la Araña. Es que el 9 es una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo, posicionándose a un par de goles de Rafael Santos Borré como el máximo goleador del ciclo. Por lo tanto, su venta al fútbol inglés necesitará el arribo de un reemplazante de renombre, y Lucas Alario siempre será bienvenido.
Sin embargo, el goleador rechazó el primer ofrecimiento de River. Agradeció el interés de Jorge Brito y decidió continuar en el viejo continente. Hace un par de horas, habría tomado una nueva determinación al respecto, que confirmaría su deseo inicial. Desde Europa llegó la particular novedad que despertó la sorpresa de propios y extraños.
Según aseguran en Alemania, Eintracht Frankfurt estaría interesado en contar con los servicios del Pipa. Aunque todavía no existió una oferta formal, el ex Millo no vería con malos ojos su paso al actual campeón de la UEFA Europa League. La transferencia sería por medio de la cláusula de rescisión, que ronda los 6.5 millones de euros.
Lucas Alario se encontrará con un viejo conocido por los fanáticos
En caso de concretarse su arribo al Die Adler, el atacante de 29 años compartirá ofensiva con Rafael Santos Borré. El colombiano fue la gran figura de la última temporada y desempeñó un papel clave en la conquista continental de su equipo. Por lo tanto, el conjunto alemán podría contar con una dupla que supo ser el sueño del pueblo riverplatense.

