Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River no lo pueden creer: el equipo europeo que insiste con todo por Santiago Simón

En Núñez no puede estar tranquilo puesto que la dirigencia europea puede llevarse a una de sus joyas.

Santiago Simón

Desde un primer momento se supo que el gran objetivo del año es la Copa Libertadores. Sin embargo, River tiene varias competencias en el camino y todas son importantes. Pero Marcelo Gallardo no puede estar tranquilo del todo, porque sus figuras son observadas todo el tiempo. Y ahora un equipo europeo que insiste con todo por Santiago Simón.

Claro está que ante la confirmada partida de Julián Álvarez al City, el Muñeco no quiere perder a más piezas claves. Pero los rendimientos de sus hombres son alucinantes y a los sondeos por Enzo Fernández, ahora se le suma el mediocampista que también surgió de las Inferiores. Pero en el Millonario ya comenzaron a poner sus puntos.

Así como llegan constantes pretendientes por varias joyas, ahora un equipo europeo viene a la carga por Santiago Simón. Y para el colmo, es de un viejo conocido que tiene la institución del club de Núñez. Se trata de Monchi, que nuevamente miró para los de la banda roja y puso los ojos en el volante para que pueda sumarse al Sevilla de España.

Así como se llevó a Gonzalo Montiel, ahora el elenco andaluz sigue los pasos de Santi que es el nuevo anhelo que tiene Monchi. Hace algunos meses ya se habían rumoreado los intereses. Pero ahora, volvieron a surgir. Y según informó el Crack Deportivo esta vez harán oferta formal. Aunque, ante las posibles bajas en el plantel, Gallardo pidió en River mantener lo que tiene.

Santiago Simón, elegido por varios

El último año, Gallardo afianzó no solo a Fernández quien regresó desde Defensa y Justicia. Sino también a Simón, por lo que despertó el interés de varios clubes del Viejo Continente. Uno de los que puso el foco en él es Xavi que lo observaba para el Barcelona. Mientras que, otros afirman que el Betis e Inter también quisieran contar con sus servicios.