Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo ofrecieron”: la última decisión del Manchester City con Julián Álvarez que sorprende a todo el mundo River

A muy poco de que se vaya a Inglaterra, el futuro de Araña podría dar un vuelco totalmente inesperado.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Más allá de que busca con insistencia la llegada de delanteros, River todavía no pierde las esperanzas de poder retener a Julián Álvarez hasta diciembre. Sin embargo, Manchester City se puso firme en su postura y quiere contar con él a principios de julio. No obstante, desde el conjunto inglés podrían cambiar de opinión y tomaron una decisión muy sorpresiva con Araña. “Lo ofrecieron“.

Si nos lo quieren ceder vamos a ser muy agradecidos“. Este fue el pedido de Marcelo Gallardo para Pep Guardiola luego del último partido de River, con el objetivo de contar con Julián Álvarez hasta el final de la Copa Libertadores. Lo cierto es que DT español del Manchester City quiere que Araña realice la pretemporada con su plantel, por lo que sus días en Núñez están contados.

En este contexto, lo que preocupa al entorno del jugador tiene que ver con el período de adaptación que deberá afrontar en Inglaterra. Ya que si no tiene continuidad, podría peligrar su lugar en la lista de convocados de la Selección Argentina para el Mundial. A este factor se aferra River, soñando con poder convencer al City. Pero hoy por hoy parece un imposible.

De todos modos, en el conjunto inglés contemplan la chance de que Araña no tenga lugar en el plantel tras la llegada de Haaland, y habrían tomado una decisión llamativa. “Desde el cuerpo técnico del City le ofrecieron a Jorge Sampaoli contar con Julián Álvarez para jugar la Champions en Olympique Marsella“. Esta fue la información que contó Juan Cortese en TyC Sports y provocó un gran estallido en Núñez. Mientras Marcelo Gallardo sigue buscándole reemplazo.

La postura de Julián Álvarez

Si bien no fue confirmado por ninguna voz oficial, el rumor comienza a cobrar fuerza en Inglaterra, y ya generó una enorme repercusión en Argentina. Por su parte, al enterarse del ofrecimiento, desde el entorno de Julián fueron claros y manifestaron su postura. “No hay ninguna chance de que vaya a Marsella“, dijo Fernando Hidalgo, representante del delantero, ante la pregunta de Marcelo Palacios. Aunque en un ambiente tan cambiante, todo puede pasar. ¡Bombazo en River!