La salida de Julián Álvarez al Manchester City sigue siendo el gran problema de River. En los primeros días del mercado de pases, la dirigencia de la Banda se desvive por encontrar al sustituto ideal de la Araña. Ante la lluvia de nombres, Marcelo Gallardo tendría algo muy claro con el principal objetivo del mes. El Muñeco tomó una tajante determinación con Valentín Castellanos que sorprende a todos.
Luego de recibir el no de Lucas Alario, Jorge Brito no auguraba un buen panorama de cara al libro de pases. Es que el viaje de Julián Álvarez a Europa es cuestión de tiempo y por el momento, las alternativas parecen sumamente complicadas de concretar. No obstante, Marcelo Gallardo no pierde las esperanzas y le hizo un claro pedido al Presidente del cuadro de Núñez.
Tras confirmar la continuidad del Pipa en el viejo continente, el Muñeco fue tajante. El entrenador pidió una vez más por el arribo de Valentín Castellanos, que llegó al país hace algunos días para realizar unos trámites de cara a futuro. Cabe recordar que finalmente, el Taty no llegaría al West Ham por no contar con el pasaporte comunitario.
Sin embargo, la dirigencia del más grande deberá sortear un complicado obstáculo para contar con los servicios del mendocino. Para el infortunio de la gente de Núñez, el New York City no estaría dispuesto a bajar sus pretensiones por la transferencia del goleador. En consecuencia, todo está dado para que la novela del último verano vuelva a tener una nueva temporada.
¿Qué debería pasar para que se cumpla el deseo de Marcelo Gallardo?
Según trascendió en las últimas horas, en caso de que el conjunto norteamericano no ceda, el Taty podría tomar una determinación. El argentino podría plantarse ante su actual equipo y exigir por su salida inmediata en el actual mercado de transferencias. Dicha posibilidad, allanaría el camino para que River pueda contar con su fútbol y ponerle fin a los idas y vueltas de una vez por todas.

