Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Contundente: Santiago Sosa habló de una posible vuelta a River y los hinchas estallaron

El futbolista que se desempeña en Estados Unidos habló sobre el momento del Millonario y se refirió a una posible vuelta.

Santiago Sosa
Instagram Santiago Sosa

Santiago Sosa es uno de los tantos pibes que debutó bajo el mando de Marcelo Gallardo. Lo hizo el 29 de agosto de 2018, en la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores ante Racing. Y luego emigró hacia Estados Unidos. Hace algunas horas, habló de una posible vuelta a River y de manera contundente. En ese instante, los hinchas estallaron.

El juvenil pasó gran parte de su vida en el Millonario. Llegó en 2009 desde el Club Mercedes y poco a poco demostró para que lo hizo. Se convirtió en una pieza importante de recambio en el elenco del Muñeco, quien lo utilizó como volante de contención, interior y hasta marcador central. En febrero de 2021, se concretó su venta al Atlanta United, a cambio de 6 millones de dólares limpios por el 70%.

Desde  tierra norteamericana, Santiago Sosa comenzó analizando su debut en River y la Copa Libertadores 2018. “En mi debut no sabía que iba a tener la oportunidad de estar en el banco, contra Racing. Todavía me acuerdo la sensación cuando Biscay hizo la seña. No lo podía creer“, comenzó declarando en diálogo con Rock y River.

Luego, no dejó pasar la oportunidad de explicar lo que sería tener una chance en la Selección Nacional: “Tengo las ganas y la ilusión siempre de estar en la Selección Argentina. Sé que tengo pocas chances estando en la MLS porque la mayoría de los jugadores son de Europa o de River. Sé que el técnico mira todo pero no sé si para este lado. Pero nunca pierdo las esperanzas“, señaló.

Pero para concluir, no se guardó nada. Y de manera contundente se refirió a una posible vuelta de River: “Siempre están las ganas de volver a River pero pienso que no es el momento. Lo miro y me dan ganas de volver mañana, pero hoy tengo otros objetivos, entre ellos ir a Europa. Sé que voy a volver en el futuro“. ¿Qué dirán los hinchas?