Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Logrará traerlo? River iniciará gestiones por un jugador argentino con presente en Europa

En la búsqueda de reemplazar a Julián Álvarez, River ya tiene en la mira a un jugador que milita en Europa. ¿Quién es?

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases mantiene en vilo a todo River, aunque eso ya no es novedad. Desde hace varias semanas, los rumores sobre posibles llegadas y partidas se apoderaron de la agenda del conjunto de Núñez. Evidentemente, el principal objetivo de la dirigencia será suplir la baja de Julián Álvarez, y cada vez hay más nombres que suenan como posibilidad.

La partida de la Araña rumbo al Manchester City dejará un hueco enorme en el equipo de Marcelo Gallardo. Indudablemente, el cordobés es una de las grandes estrellas que tiene el equipo y, pensando en la fase final de la Copa Libertadores, el cuerpo técnico quiere un reemplazante de calidad. Y precisamente, en las últimas horas retomó fuerza el nombre de un jugador con presente en Europa.

Se trata de Nahuel Bustos, quien hace algunos meses ya empezó a sonar como posible refuerzo. Resulta que a partir de las conversaciones por Julián Álvarez, River entabló una muy buena relación con el City Group. Y precisamente, este grupo es el dueño del pase del atacante de 23 años, cuyo presente se encuentra en el Girona de España.

Luego de una frustrada llegada a comienzos de año, todo parece indicar que el Millonario reactivará las conversaciones para intentar contratarlo. Sin embargo, habría dos inconvenientes: en caso de prestarlo, la idea es que sea a Europa, mientras que si se tratase de una venta, habrá que prestar atención a la cotización. A pesar de ello, la dirigencia no pierde la esperanza.

La buena relación entre ambas partes puede ser un factor fundamental, aunque claro está que River tendrá que hacer un esfuerzo. Mientras la partida de Julián Álvarez se acerca, cada vez aparecen más posibilidades en el radar del conjunto de Núñez. Lo concreto es que a Marcelo Gallardo le interesa Nahuel Bustos, y podría ser una opción interesante.