Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? Manchester City tomó una fuerte decisión con Enzo Fernández y en River no lo pueden creer

Enzo Fernández es una de las grandes figuras de River, y el Manchester City ya tomó una decisión sobre su futuro.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

No quedan dudas de que Enzo Fernández es uno de los mejores futbolistas que hay actualmente, no solo en River, sino que en todo el ámbito local. Desde el inicio de la temporada, el mediocampista deslumbró a todos con sus rendimientos. Pero además de levantar los elogios y aplausos de los hinchas, sus desempeños despertaron el interés de importantes clubes del viejo continente, entre los que resalta el Manchester City.

Dentro de unas pocas semanas, el conjunto Citizen tendrá un representante riverplatense: Julián Álvarez. A principio de año, desde Inglaterra hicieron una jugosa oferta para hacerse con los servicios del delantero, y el Millonario la vio con buenos ojos. Y luego de algunos meses de jugar cedido en el club que lo vio nacer, la Araña está cada vez más cerca de marcharse.

Pero volviendo al tema de Enzo Fernández, en las últimas horas hubo una importante novedad. La relación entre River y el City Group es muy buena, y las reuniones empezaron a tener lugar cada vez con mayor frecuencia. Y luego del brillante semestre que tuvo el mediocampista, su nombre se colocó como un tema importante de charla en cada uno de esos encuentros.

Resulta que, según indicó Sebastián Srur, el Manchester City está interesado en comprar el pase del volante. Es sabido que varios clubes europeos están siguiendo sus pasos, pero el conjunto inglés parece haber tomado la posta. La buena noticia es que, en caso de que ello ocurra, la idea del reconocido grupo es dejarlo cedido hasta diciembre.

Por ahora, no existe ninguna oferta concreta, pero no se descarta que en las próximas semanas pueda llegar. Evidentemente, su salida sería por la cláusula, la cual está puesta en 20 millones de euros. Por ende, a River le quedaría una importante suma, aunque habrá que restarle algunos porcentajes. Mientras tanto, en Núñez ya están atentos a la situación de Enzo Fernández.