Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El presidente de Lanús habló sobre la situación de José López y en River no lo pueden creer: “Nos llamó”

José Manuel López es uno de los principales apuntados por River, aunque su presidente fue tajante al respecto.

River
Fuente: Lanús

El mercado de pases no da respiro alguno, y River sabe que necesita moverse. Con el objetivo de reforzar el equipo de cara al segundo semestre, la dirigencia ya sabe quiénes son los elegidos por Marcelo Gallardo, y hará lo posible por cumplirle los deseos. Y si bien es cierto que uno de los apuntados es José Manuel López, el presidente de Lanús fue tajante al respecto: “Nos llamó”.

Con la partida de Julián Álvarez prácticamente confirmada, en Núñez ya están buscando reemplazante. Luego de las negativas por Valentín Castellanos y Lucas Alario, comenzaron a circular otras posibilidades, entre las cuales se encuentra el goleador del Granate. Resulta que sus brillantes rendimientos recientemente captaron la atención del Muñeco, quien se lo pidió a la dirigencia.

Es por eso que en las últimas horas del viernes, Jorge Brito levantó el teléfono y marcó el número de Luis Chebel, su par del equipo del sur. Y tras hablar acerca de números, el presidente de Lanús dialogó con ‘Secta Deportiva’ y soltó una tajante frase acerca de la posible salida de José Manuel López a River, y al fútbol argentino en general.

“River nos llamó y preguntó por él”, reveló en primera instancia el dirigente. Sin embargo, también dejó en claro que su idea principal es que el goleador aterrice en el viejo continente. “No veo viable la salida de López para el fútbol argentino. Nuestra intención es venderlo a Europa”, complementó, reduciendo así la ilusión de los riverplatenses.

Lo concreto es que López interesa, y mucho, en el cuerpo técnico. La baja de Julián será un duro golpe para el equipo, que deberá afrontar la fase final de la Copa Libertadores en el segundo semestre. Es por eso que Marcelo Gallardo espera que desde la cúpula dirigencial hagan un esfuerzo para intentar cumplirle el anhelo.