Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No puede ser: la frase de David Martínez sobre su futuro que encendió las alarmas en River

Cuando nadie lo esperaba, el defensor volvió a hablar y generó gran preocupación entre los hinchas.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

Un nuevo mercado de pases acaba de comenzar, y todas las miradas de River están puestas en reforzar el plantel. Principalmente en la delantera. Es que Julián Álvarez se irá al Manchester City y dejará un hueco enorme en el equipo. Sin embargo, Araña no es el único que puede irse, y de hecho, David Martínez acaba de encender las alarmas con una frase sobre su futuro.

El año 2021 terminó de gran manera para River, con varios puntos altos dentro del equipo. Uno de ellos fue sin dudas Héctor David Martínez, quien no tardó demasiado en adaptarse al club luego de haber regresado desde Defensa y Justicia. Con su solidez en la marca, su buen juego áreo y su exquisita técnica, el zurdo se transformó en pieza vital para Marcelo Gallardo. Y lógicamente, empezó a ser observado desde el exterior.

Si bien en este 2022 bajó un poco su nivel, sigue siendo titular indiscutido en River, y varios equipos planean ofertar por él. Sin ir más lejos, a principios de año fue Palmeiras el que aceleró para contratarlo, pero David decidió quedarse en Núñez. En aquel entonces, su postura fue muy clara, y puso como prioridad seguir afianzándose en el club de sus amores.

Lo cierto es que los intereses no aflojaron, y en el inicio de una nueva ventana de transferencias regresaron los sondeos. Así lo dio a entender el propio jugador hace horas, y encendió las alarmas de los hinchas. “Si llegan ofertas las voy a analizar tranquilo“, declaró Martínez en diálogo con TNT Sports Radio, abriéndole las puertas a una eventual salida.

El gran objetivo de David Martínez

No obstante, se mostró con absoluta calma, y dejó en claro que no tiene apuro por emigrar. “Mi cabeza está acá en River“, dijo. Al mismo tiempo que confesó cuál es su gran deseo con la banda. “Por supuesto que tengo el sueño de ganar la Copa Libertadores“, admitió. En definitiva, por lo pronto el zurdo seguirá en el club, aunque podrían aparecerle propuestas muy tentadoras.