Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo tenés? La gran joya sudamericana que podría reemplazar a Julián Álvarez en River

River sigue en la búsqueda de un reemplazante para Julián Álvarez, y en las últimas horas apareció una interesante oportunidad.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mercado de pases está atrayendo la atención de todo el mundo River. Si bien es cierto que el mismo tan solo lleva unos días abierto, los rumores llevan un largo tiempo activos. Evidentemente, la mayor parte de ellos están enfocados en el reemplazante de Julián Álvarez, y en las últimas horas surgió un nuevo nombre, el cual hizo ilusionar a los hinchas.

Cuando se conoció el traspaso de la Araña a comienzos de año, todos los focos se posaron sobre los posibles reemplazantes. El principal apuntado fue Valentín Castellanos, pero las altas pretensiones del NYCFC truncaron las negociaciones. Y a pesar de que su nombre haya vuelto a aparecer de cara a la ventana de traspasos actual, su futuro difícilmente esté en Núñez.

Es por eso que Marcelo Gallardo ya tiene apuntados a otros posibles reemplazantes, y uno de ellos es una joya sudamericana. Si bien es cierto que el cuerpo técnico quiere jerarquía para sustituir a Julián Álvarez, también hay jóvenes promesas en el radar. Y una de ellas es Matías Arezo, futbolista uruguayo de 19 años, cuyo presente se encuentra en el Granada, de España.

El delantero fue una de las grandes apariciones del fútbol de Uruguay, y puso su nombre en alto vistiendo precisamente la camiseta de River Plate de aquel país. Pero a pesar de su cercana llegada al viejo continente, en las últimas horas fue vinculado con el Millonario. Y gran parte de ello se debe a la urgente necesidad del conjunto nazarí.

Resulta que el Granada necesita recaudar dinero, por lo que podría prescindir de Matías Arezo para no abonar su contrato. Por ende, River aparece como una opción viable, ya que se encuentra en la búsqueda de un delantero. Pero, además, hay un aspecto importante que podría facilitar considerablemente las cosas: es representado por Paco Casal, íntimo amigo de Enzo Francescoli. ¿Se dará?