Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se define el rival de River en octavos: horario y cómo ver en vivo el sorteo de la Copa Libertadores

Con todos los clasificados ya confirmados, esta tarde se conocerá el cuadro final del máximo certamen continental.

River
Fuente: Conmebol Libertadores

Finalmente ayer terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedaron confirmados todos los equipos que disputarán la etapa decisiva. Así las cosas, en la jornada de hoy se realizará el sorteo de octavos de final, y hay gran expectativa en el mundo River. Como no podía ser de otra manera, en Soy del Millo comenzamos a palpitarlo y te contamos a qué hora arranca y cómo verlo en vivo.

A menudo suele decirse que la verdadera Copa Libertadores arranca en octavos de final, por lo que el fútbol sudamericano se vestirá de gala esta tarde. Luego de que ayer se hayan confirmado los últimos clasificados, hoy se estarán sorteando los cruces de octavos de final. Y por supuesto que River será uno de los grandes protagonistas.

La ceremonia tendrá lugar como siempre en la sede de Conmebol ubicada en Luque, Paraguay, y comenzará desde las 13:00 de Argentina. A su vez, vale mencionar que primero se sortearan las series de la Copa Sudamericana, para luego darle paso al máximo certamen continental. En cuanto a la televisación, el evento se podrá seguir por las pantallas de ESPN, Star Plus y Fox Sports para toda América. Así como también a través de Facebook Watch.

¿Quiénes integran el bombo 1?

Gracias a la goleada 8-1 sobre Alianza Lima, River terminó como el segundo mejor primero clasificado. Y definirá casi todos los mano a mano como local. La única excepción es Palmeiras, que se ubicó por arriba del Millonario. Por su parte, Flamengo, Estudiantes, Atlético Mineiro, Libertad, Colón y Boca son los otros que ganaron sus grupos e integrarán el bombo 1.

Los posibles rivales de River en octavos de la Copa Libertadores

Ahora bien, todos estos equipos serán emparejados contra aquellos que finalizaron segundos en sus respectivas zonas, con definición en el estadio del mejor ubicado. Pasando en limpio, los posibles rivales de River en octavos de final son: Deportes Tolima, Talleres, Fortaleza, Athletico Paranaense, Corinthians, Emelec, Vélez y Cerro Porteño.