Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Marcelo Gallardo quiere sumar a uno de los mejores volantes del fútbol argentino: “River se interesó”

Mientras le busca reemplazo a Julián Álvarez, el Muñeco posa sus ojos en un jugador que la viene rompiendo en el último tiempo.

River
Fuente: River Plate

Como es habitual en cada mercado de pases, la danza de nombres no cesa, y Marcelo Gallardo está evaluando todas las opciones. Si bien su principal objetivo es reforzar la delantera, no ve con malos ojos sumar gente en el mediocampo. Y en este contexto, quiere traer a uno de los mejores volantes del fútbol argentino. “River se interesó“.

Aunque en el mes de enero la dirigencia hizo un gran esfuerzo trayendo siete futbolistas, muchos no terminaron de rendir. Y Marcelo Gallardo buscará darle un nuevo salto de jerarquía a su plantel en junio. Por supuesto que el puesto a reforzar es la delantera, con la idea de poder reemplazar a Julián Álvarez, quien se irá al Manchester City.

De todos modos, el mercado le entrega otras posibilidades al Muñeco, tal como ocurre con la situación de Manuel Castro. Luego de haber sido sondeado por River en el anterior libro de pases, el volante uruguayo acaba de quedar libre en Estudiantes. Y vuelve a surgir la chance de pasar a Núñez. De hecho, el propio jugador rompió el silencio hace horas y le hizo un guiño al Millonario.

Sé que en algún momento en enero River se interesó por mi. Le pedí a mi empresario que cuando haya algo concreto me avise así puedo concentrarme sólo en jugar“. Con estas palabras a Sport 890 de Uruguay, Castro se mostró abierto a ponerse la banda y ahora la pelota la tiene la dirigencia. Lo cierto es que la prioridad de Gallardo es sumar delanteros, pero está claro que el exvolante del Pincha es de su gusto. ¿Llega?

Gallardo ya tomó nota: los números de Castro en Estudiantes

Surgido en Montevideo Wanderers, Manuel Castro fue contratado por Estudiantes en el año 2018, y de a poco se fue ganando un lugar dentro del once titular. Con su velocidad, dinámica y enorme despliegue pudo ser importante para el Pincha en el último tiempo. Al punto que marcó nueve goles en 42 partidos. Sin dudas, todas estas cualidades llamaron la atención de Gallardo, quien podría ir a buscarlo.