Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! La burla de la mujer de Enzo Copetti a Boca que hizo estallar a todo River

Araceli Bonino se cansó de los comentarios negativos y fue lapidaria en su cuenta de Instagram.

River
Fuente: Instagram @enzocopetti1

Es tal la rivalidad entre River y Boca que trasciende a los protagonistas de los equipos. Y en esta oportunidad volvió a quedar demostrado. Esto tiene que ver con una particular situación que vivió la mujer de Enzo Copetti, jugador de Racing. Concretamente, luego de recibir comentarios de parte de hinchas del eterno rival, la pareja del delantero fue ácida y lanzó una imperdible burla.

De forma increíble, River terminó quedando afuera de la Copa de la Liga Profesional. Mientras que Boca sí pudo avanzar a la final a pesar de haber jugado un muy flojo partido en semifinales contra Racing. De hecho, el pasado domingo venció en la final a Tigre y se coronó campeón. Claro que en la Academia aún perdura la bronca, pero desde el entorno de Enzo Copetti se desquitaron.

Es que su esposa, Araceli Bonino, disparó con munición pesada contra un fanático Xeneize, quien había cargado al delantero de Racing. La particular situación se dio en la cuenta de Instagram de Ara, luego de que haya abierto la caja de preguntas donde los seguidores pueden dejar comentarios. “¿Tres goles están bien?“, preguntó un usuario luego de la victoria de Boca contra Tigre, y ella lo liquidó.

No sé, preguntále a él“, respondió Bonino, y publicó una foto del Pity Martínez después de marcar el tercer gol en la final de Madrid. De este modo, fue letal contra este hincha que quiso recordarle sus quejas por el flojo nivel que mostró Boca ante Racing. Como no podía ser de otra manera, esta burla de Araceli causó furor en el mundo River. Y habla a las claras de su amor por la banda.

¿Guiño a River?

A su vez, muchos interpretaron este gesto como una especie de guiño hacia River, quien hace algunos meses habría posado sus ojos en Copetti. Claro que el nombre del delantero refleja una cierta cercanía con el club de Núñez, y no hay dudas de que no vería con malos ojos pasar al Millonario. Lo cierto es que tiene contrato con Racing hasta 2024 y será difícil contratarlo, pero los hinchas mantienen la ilusión.