Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Habrá sorpresa? Una figura de Independiente finaliza contrato con el club y River ya está atento

En las últimas horas, una de las grandes figuras de Independiente volvió a aparecer en el radar de River. ¿Llegará a Núñez?

River
Fuente: River Plate

Una vez terminada la competencia con el enfrentamiento ante Alianza Lima, todos los focos de River apuntaron a un mismo lugar: el mercado de pases. Marcelo Gallardo tiene el principal objetivo de armar un plantel lo más competitivo posible para afrontar la segunda parte del año. Y entre las opciones que surgieron, en las últimas horas apareció un jugador de Independiente.

La ventana de traspasos tan solo lleva unos pocos días abierta, aunque los rumores están vigentes desde hace varias semanas. Evidentemente, el principal objetivo será suplir la baja de Julián Álvarez, pero no el único. Es por eso que el Muñeco no tiene solamente a delanteros en carpeta, sino que también intentará incorporar en otros puestos.

Uno de ellos es el mediocampo, y hay diversos motivos por los cuales el DT tiene esta intención. Resulta que Enzo Pérez está cada vez más cerca de ponerle un final a su carrera, mientras que Bruno Zuculini cuentan con grandes chances de emigrar. Por ende, ya hay varias opciones para reforzar dicha posición, y en las últimas horas se conoció una importante noticia sobre una de ellas.

Resulta que Domingo Blanco, quien en reiteradas oportunidades sonó en el Millonario. Mientras en el Millonario están enfocados en encontrar un delantero, se dio a conocer que el volante no renovará su vínculo con el Rojo, y quedará con el pase en su poder. Es por eso que rápidamente se lo vinculo con una posible llegada a Núñez. Por el momento no ha habido avances.

En pasados mercados de pases, Marcelo Gallardo ya posó los ojos sobre él. Teniendo en cuenta las complicaciones en cuanto a los traspasos y que el principal esfuerzo económico estará en el delantero, la opción de Domingo Blanco es viable. Ahora, todo dependerá de que levanten el teléfono desde River y le ofrezcan la posibilidad al futbolista. ¿Se dará su llegada?