Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El presidente de Lanús le respondió a River por José López y contó dónde va a jugar: “Nos reuniremos”

Luis Chebel no dio vueltas sobre la situación del delantero y le mandó un claro mensaje a la dirigencia Millonaria.

River
Fuente: Instagram @flacolopez_10

Como consecuencia de la inminente partida de Julián Álvarez, River necesita sí o sí contratar delanteros de jerarquía. Y la danza de nombres no da tregua. Si bien el objetivo de Marcelo Gallardo era Valentín Castellanos, su llegada es casi imposible. Y el Muñeco le apuntó a jugadores del fútbol argentino como José Manuel López. A propósito, el presidente de Lanús respondió al interés hace horas, y contó dónde se irá. “Nos reuniremos“.

De más está decir que Argentina es una gran cuna de talentos, y a cada rato surgen futbolistas de gran valía. En este aspecto, Lanús es uno de los clubes que más se destaca, formando y consolidando constantemente jugadores. Así lo hizo con José Manuel López, quien después del párate por la pandemia comenzó a destacarse y hoy es una de las grandes promesas del país.

A fuerza de goles y regularidad, el Flaco la rompió en el último año, y su nombre ya llama la atención en el exterior. A su vez, dentro del fútbol argentino también recibió algunos sondeos, entre ellos el de River. Considerando que el Millonario perderá a Julián Álvarez, Marcelo Gallardo se habría mostrado interesado en López. Y no se descarta que desde Núñez realicen una oferta formal.

Sin embargo, el presidente de Lanús fue claro en el día de ayer, y dio un importante indicio sobre su futuro. “Hubo varios sondeos, de diferentes ligas y clubes. Por sus características gusta mucho en el exterior. Llegado el momento nos reuniremos con el jugador y el representante y evaluaremos los pasos a seguir“, declaró Luis Chebel en ¿Cómo Te Va? De esta manera, aunque reconoció todos los acercamientos, priorizó que el Flaco siga su carrera fuera del país. ¿Qué dirán en River?

Todo River atento: cuánto pide Lanús por López

Teniendo en cuenta sus condiciones de club formador, Lanús suele ser muy pretensioso a la hora de negociar futbolistas, y esta vez no será la excepción. Si bien no trascendieron mayores detalles, se estima que el Granate exigirá 10 millones de dólares limpios por su ficha. Y si es River el que lo pretende, es probable que se ponga mucho más firme. A esperar.