Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! La dirigencia de River tomó una decisión final con la situación de Miguel Borja

En las últimas horas, la dirigencia de River decidió acerca del futuro de Miguel Borja y su posible arribo a Núñez.

Miguel Borja
Fuente: Junior

Miguel Borja está en boca de todos en el mundo River, y eso es una consecuencia del mercado de pases. Con la partida de Julián Álvarez a la vuelta de la esquina, Marcelo Gallardo está en la búsqueda de reemplazantes. Y cuando todo parecía indicar que su arribo al Millonario se imposibilitaba, desde la dirigencia tomaron una contundente decisión con él.

Tras las negativas de Valentín Castellanos y Lucas Alario, todos los cañones apuntaron a Barranquilla, y particularmente a un jugador. Resulta que, por sus grandes condiciones, el atacante de 29 años ya ha estado en el radar de otros grandes del país. Y teniendo en cuenta la inminente salida rumbo al Manchester City, ahora es el turno del Millonario.

En los últimos días, sus declaraciones sorprendieron a todo River. En una entrevista con ‘Win Sports’, el atacante aseguró que es consciente de los intereses, pero que su deseo es continuar vistiendo la camiseta de Junior. Sin embargo, la eliminación de su equipo en la Copa Sudamericana podría cambiar radicalmente las cosas, y así lo saben en Núñez.

Según se dio a conocer en las últimas horas, desde el Millonario volverán a ir a la carga por él, ya que es el principal apuntado por Marcelo Gallardo. El inicio de la fase final de la Copa Libertadores obliga al cuerpo técnico a buscar un reemplazante de calidad, y todo indica que ya lo tiene definido. ¿Tendrá el Muñeco su tan ansiado goleador?

En la actual temporada, Miguel Borja lleva disputados 21 enfrentamientos, en los cuales convirtió 15 goles. Y si bien es cierto que aún le quedan varios años de contrato con Junior, desde River son optimistas con una posible respuesta positiva. Todo indica que la novela del colombiano tendrá para largo, y el cuerpo técnico deberá aguardar. Mientras tanto, aprovecha la presencia de Julián.

River
Fuente: Instagram @miguelaborja23