Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“La semana que viene”: Marcelo Gallardo sorprendió y confirmó la llegada del primer refuerzo de River

Post goleada contra Alianza Lima, el Muñeco se mostró muy feliz, y les dio una buena noticia a los hinchas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Más allá de ya haber obtenido la clasificación la semana anterior, River quería cerrar de la mejor manera su participación en el grupo F de la Copa Libertadores. Y vaya si lo hizo. Fue goleada 8-1 sobre Alianza Lima con una actuación que dejó más que contento a Marcelo Gallardo. Tal es así que el DT sorprendió en conferencia de prensa y confirmó la llegada del primer refuerzo. “La semana que viene“.

Hasta el momento no había convertido ningún gol en la actual edición de la Copa Libertadores. Pero para Julián Álvarez ese tipo de dato no tiene demasiada importancia, ya que es capaz de convertir seis en un mismo partido. Así lo hizo anoche frente a Alianza Lima, en la tremenda paliza de River por 8-1. De esta manera, Araña dio otra función descollante, mientras empieza a despedirse.

Es que en los primeros días de julio se marchará al Manchester City, dejando un hueco enorme en la delantera de River. Por supuesto que ante este panorama, Marcelo Gallardo ya le busca reemplazo, y empieza a conseguirlo. El jugador en cuestión es Lucas Beltrán, quien si bien está a préstamo en Colón hasta diciembre, puede ser repescado por el club Millonario en junio.

Dados sus buenos rendimientos, el delantero de 22 años cautivó a Gallardo. Y River hará uso de la cláusula para que tenga su segunda chance con la banda. “Los directivos se están encargando de coordinar con Colón para que esté con nosotros la semana que viene y pueda empezar a entrenar con el plantel“. Con estas palabras post victoria sobre Alianza Lima, el Muñeco confirmó el regreso de Beltrán, y dio la primera buena noticia del mercado.

Los otros delanteros que quiere Marcelo Gallardo

En conclusión, lo que River negocia con Colón es si el delantero se suma desde la primera fecha de la Liga Profesional que arranca el 3 de junio. O bien si volverá recién para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, la dirigencia sigue negociando por otros delanteros. Y a esta hora, los principales candidatos son Miguel Borja y Juan Brunetta. Ante la dificultad de traer a Valentín Castellanos.

Lucas Beltrán