Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La noticia que explotó en River: Manchester City y una última decisión sobre Julián Álvarez

Desde el club inglés rompieron el silencio en las últimas horas, y hay conmoción total en Núñez.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Tal como se esperaba, River aplastó a Alianza Lima en el Monumental y cerró de gran forma la fase de grupos de la Copa Libertadores. Fue goleada 8-1 y Julián Álvarez pudo despacharse con seis tantos, para delirio de los hinchas. A su vez, Araña volvió a ser protagonista hace horas ante la última decisión que tomó Manchester City.

Los hinchas de River se fueron anoche del Monumental con algunas sensaciones encontradas, después de lo que fue otra magnífica actuación del equipo. Si bien todo es alegría por la goleada 8-1 sobre Alianza Lima, la inminente partida de Julián Álvarez genera tristeza. Para colmo, Araña se dio el lujo de marcar seis goles, y el hueco que dejará se hace cada vez más grande.

Teniendo en cuenta que fue contratado por Manchester City, la gran joya de River se mudará a Inglaterra en julio. Aunque desde Núñez mantenían la ilusión de poder contar con él hasta diciembre. Así lo confirmó hace pocas horas el Director Deportivo del equipo inglés en The Sun, derrumbando todas las esperanzas del club Millonario.

Hemos tenido ofertas de clubes para ceder a Julián, pero no se va a ir. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará“, declaró Ferrán Soriano, y confirmó el futuro de Araña. De esta manera, no sólo River recibió malas noticias, sino también otros equipos europeos que también se contactaron para llevárselo a préstamo.

El pedido de Gallardo al Manchester City por Julián Álvarez

Por su parte, el que se refirió a Julián Álvarez luego de su nueva gran actuación fue Marcelo Gallardo, y reflejó el deseo de todo River. “Lo que llegue a pasar no depende de mí o de lo que podamos hacer nosotros. Si nos quieren ceder a Julián hasta fin de año no vamos a tener ningún problema y vamos a ser agradecidos“, dijo el Muñeco. Pero su entusiasmo duró poco ante la declaración de Soriano.