Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sin vueltas! Miguel Borja rompió el silencio y sorprendió a todo River con una declaración

Miguel Borja es uno de los principales apuntados por River, y en esta oportunidad habló sobre dicha chance.

Miguel Borja
Fuente: Junior

El mercado de pases tiene en vilo a todo River, y las posibles contrataciones son el causante de ello. Como es sabido, Marcelo Gallardo tiene un principal objetivo: suplir a Julián Álvarez con un delantero de categoría. Uno de los nombres que más revuelo ha generado en los últimos días es el de Miguel Borja, quien este martes habló sobre la posibilidad de llegar a Núñez.

Desde el momento que se oficializó la venta de la Araña al Manchester City, en el Millonario reinaron los supuestos. A lo largo de los últimos meses, una gran cantidad de atacantes estuvieron en el radar del Muñeco, aunque por ahora nadie arribó. Y con la apertura del mercado este lunes, los rumores se reactivaron, y uno de los principales apuntados fue el colombiano.

Sin lugar a dudas, Borja es uno de los grandes goleadores que hay en el continente, y todos los equipos desearían tenerlo. Actualmente, el afortunado es Junior de Barranquilla, quien cuenta con los servicios del atacante desde comienzos de este año. Y si bien es cierto que no ha pasado mucho desde su regreso a Colombia, River está sumamente interesado en él.

Sin embargo, este martes el futbolista dialogó con ‘Win Sports’ y le puso paños fríos a la posibilidad. “Cuando a uno le va bien siempre le aparecen opciones. Ese tema lo maneja mi agente. Yo ahora estoy pensando en mi equipo”, soltó inicialmente. Y a continuación, agregó: “Yo acá vine por tres años y me siento a gusto. Por ahora quiero seguir acá”.

Teniendo en cuenta estas palabras, es difícil pensar que Miguel Borja pueda aterrizar en Núñez, aunque cualquier cosa puede pasar. Según se dio a conocer, la dirigencia del Millonario ya se puso en contacto con su entorno, y podría haber novedades a la brevedad. Mientras tanto, el propio jugador se encargó de quitarle un poco de entusiasmo a los hinchas.