Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No es Valoyes! River habría puesto los ojos sobre una de las máximas figuras del fútbol local: “Preguntaron”

En búsqueda de reemplazar a Julián Álvarez, River habría consultado por otro jugador del ámbito doméstico.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases será sumamente movido para River, y no hay duda de ello. Con el objetivo de reforzar el plantel de la mejor manera, Marcelo Gallardo quiere incorporar algunos futbolistas a su plantilla. Y mientras todos los focos apuntan al posible reemplazante de Julián Álvarez, el conjunto de Núñez se habría interesado en una figura del fútbol argentino: “Preguntaron”.

Como era de esperar, los rumores están acechando al Millonario, aunque esto lleva varias semanas vigentes. En la previa a la apertura de la ventana de traspsos, muchos jugadores fueron vinculados con un posible arribo al conjunto del Muñeco. No obstante, y pese que a las negociaciones y charlas están en curso, el cuerpo técnico aún no cuenta con ninguna cara nueva en vistas al segundo semestre.

Sin embargo, eso no quita que los nombres que suenan sean varios, y en las últimas horas apareció uno nuevo. Principalmente, los apuntados son delanteros, ya que es el principal puesto a reforzar. Y de acuerdo a lo que informó Gustavo Yarroch en ‘ESPN’, “desde Vélez están diciendo que desde River preguntaron por Lucas Janson.

No obstante, el periodista dejó en claro que en Núñez negaron la posibilidad. Claro está que eso no quita que sea algo real y que se quieran mover en silencio. Lo concreto es que dentro de la danza de nombres, el futbolista del Fortín parece ser una opción viable, tanto por sus rendimientos recientes como por su coste.

Si bien es cierto que se trata de una de las grandes figuras del fútbol argentino, River no tendría que pagar locuras para hacerse con sus servicios. Y teniendo en cuenta las bajas de Valentín Castellanos y Miguel Borja, el nombre de Lucas Janson toma fuerza en Núñez. Por ahora, nada es completamente concreto, pero en los próximos días puede haber novedades.