Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Llega a River? Una de las figuras del fútbol argentino finaliza contrato con su club y en Núñez se relamen

El mercado de pases no le da respiro a River, y en las últimas horas apareció el nombre de una figura del ámbito local.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mercado de pases no da respiro alguno, y son muchos los rumores que vinculan a River. Si bien es cierto que la apertura oficial fue este lunes, los sondeos y la danza de nombres lleva varios días haciendo ruido. Y mientras todos los cañones apuntan al posible reemplazante de Julián Álvarez, una de las grandes estrellas del fútbol argentino empezó a sonar con mucha fuerza.

Como era de esperar, muchos futbolistas ya fueron vinculados con un posible arribo al Millonario, aunque por ahora no hay nada certero. Evidentemente, la búsqueda principal es la de un delantero que pueda suplir la baja de Julián Álvarez, aunque ello no quita que también haya otros puestos a reforzar de acuerdo a la consideración del Muñeco.

Hablando precisamente del DT, una de sus prácticas más frecuentes ha sido la búsqueda de los mismos futbolistas en diversos mercados. Y en las últimas horas, en Núñez se instaló una posibilidad interesante acerca de un viejo anhelo de Marcelo Gallardo. Se trata de Manuel Castro, mediocampista de Estudiantes que quedará como agente libre a la brevedad.

Hace algunos meses, el uruguayo estuvo en el radar de River como consecuencia de sus grandes rendimientos con el conjunto platense. Y si bien su llegada no se dio en aquel momento, su nombre ha vuelto a hacer ruido en los pasillos del Estadio Más Monumental. Por ahora no ha habido nada concreto, pero no se descarta que en los próximos días haya alguna novedad.

Claro está que la finalización de su contrato con el Pincha será un gran facilitador para su llegada. Pero, además, Estudiantes se llevará en condición de libre a Benjamín Rollheiser, por lo que el Millonario podría devolverle la movida haciéndole una oferta a Castro. Mientras los focos están puestos en el reemplazante de Julián Álvarez, los rumores no paran de aparecer.