Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! La figura internacional que le ofrecieron a River para reemplazar a Julián Álvarez

Luego de que el eterno rival lo rechace, el Muñeco puede sumar una figura internacional que fue ofrecido al Millonario.

Jorge Brito
Fuente: River Plate

El River de Marcelo Gallardo apunta con todo a la Copa Libertadores. Donde justamente quedó como uno de los mejores primeros en la fase de grupos. Puesto que hace días goleó a Colo Colo y se aseguró un lugar en  los octavos de final. Sin embargo, el mercado de pases se avecina y la tanda de nombres ya comenzó. Y ahora, una figura internacional fue ofrecida al club de Núñez. ¡Impensado!

A causa de estar en la próxima ronda, el entrenador del Millonario quiere llegar con lo mejor a lo que sigue en la competencia continental. Sin embargo, también sabe que necesita reforzarse para poder pelear hasta la culminación. Y para eso, tendrá que hacer un gran libro de traspasos e incorporar donde se verá afectado por algunas partidas.

La salida confirmada es la de Julián Álvarez. La Araña se irá hacia Manchester City en el mes de julio. Y claro está que no será nada fácil reemplazarlo. Pero el Muñeco sabe que tiene que sumar un delantero. Para la sorpresa de muchos, en las últimas semanas le acercaron un nombre que había sido ofrecido a Boca. Según informó el Crack Deportivo, el nombre en cuestión es el de Gianluca Lapadula.

El delantero de la Selección de Perú y del Benevento de la Serie B de Italia, se lo acercaron al club de Núñez que deberá definir si lo suma como refuerzo o lo rechaza como hizo el Xeneize hace un tiempo. Mientras tanto, Lapadula busca continuidad para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar, todo esto si logra conseguir el pasaje en la zona de repechaje.

En medio del ofrecimiento que le hicieron a River en este lapso, Lapadula no llegaría de la mejor manera para reemplazar a Julián. Justamente porque el atacante no sumó los minutos que deseaba en el cierre de temporada. Puesto que tuvo diferencias con su técnico. Y además, no se logró cumplir con el objetivo de ascender a la Serie A.