Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es muy probable”: la novedad sobre la salida de Nicolás De La Cruz que causa revuelo en River

El uruguayo habría tomado una determinación con respecto a su futuro en la Banda.

Nicolás De la Cruz
Fuente: River Plate

Nicolás De La Cruz mantiene a la expectativa al mundo River. El contrato del futbolista llegará a su fin en diciembre de este año, por lo tanto, la dirigencia del Millo buscaría renovar el vínculo en los próximos días. No obstante, hace minutos se conoció una novedad sobre la salida del volante que causa revuelo entre los hinchas.

Marcelo Gallardo observa temeroso el desarrollo del mercado de transferencias. Tras el gran nivel que mostraron sus dirigidos, el entrenador de la Banda podría perder varias piezas clave en el plantel. Uno de ellos es Nicolás De La Cruz, que se encuentra negociando con la dirigencia de la Banda y podría cambiar su próximo destino en las siguientes horas.

Según se conoció hace algunos días, el mediocampista mantiene una promesa de venta con la dirigencia de River. En consecuencia, Jorge Brito debería posibilitar su salida en caso de que llegue una oferta provechosa para todas las partes. Sin embargo, una novedad de último momento podría sacudir el futuro del nacido en Montevideo.

Según informó Gian Senatori, es muy probable que De La Cruz renueve su vínculo con el Millonario. En principio, las conversaciones con la dirigencia estarían avanzadas y su salida recién se haría oficial en diciembre de este año. De esta manera, el DT de la Banda podrá contar con una pieza clave para la fase final de la Copa Libertadores.

Lamentablemente, dicha noticia solo postergaría una situación inevitable. Varios clubes sueñan con contar con los servicios del atacante millonario y vendrían a la carga en el siguiente mercado de pases. Entre ellos destacan Botafogo y Fenerbahce, que ya habrían realizado fuertes sondeos para asegurarse el futuro del uruguayo.