Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El papá de Paulo Díaz habló sobre el futuro de su hijo y en River ya están atentos: “Ojalá”

Paulo Díaz es uno de los jugadores más importantes de River, y su padre habló acerca de una posible salida del club.

Paulo Díaz
Fuente: River Plate

Paulo Díaz es uno de los grandes pilares que tiene River, y sus brillantes rendimientos lo respaldan. Si bien es cierto que en años anteriores ya supo dejar en claro sus cualidades, este 2022 lo tiene en un momento magnífico. Es por eso que importantes clubes están siguiendo sus pasos, aunque Ítalo, su padre, dejó en claro cuál es su deseo: “Ojalá”.

Como es habitual en cada ventana de traspasos, muchos jugadores del equipo de Gallardo son vinculados con una posible salida. Gran parte de ello se debe a los grandes rendimientos a nivel colectivo, aunque lo individual también resalta. Es por eso que teniendo en cuenta su altísimo nivel, el central chileno es uno de los futbolistas más buscados desde el extranjero.

Este lunes se abrió el mercado, y en Núñez temen que pueda llegar una oferta. Sin embargo, Ítalo, el padre de Paulo, dejó en evidencia cuál es su postura. “En cada mercado siempre hay llamados, pero la verdad que se han tomado las decisiones de buena forma pensando en él, pensando en lo que viene más adelante”, soltó en primer lugar en una entrevista con ‘La Página Millonaria’.

Pero a pesar de asegurar que existen intereses, dejó en claro que la idea, por lo menos la suya, es que el defensor siga en River. “No hay que desmerecer a los equipos que preguntar por él pero creo que no es el momento todavía de que se vaya. Mi deseo personal es que nunca se vaya de River, porque creo que él está muy bien y muy contento estando en el club”, continuó.

Para cerrar, agregó: “Si fuese por mí, me gustaría que no se vaya nunca de River. Es un equipo muy grande, y no cualquiera llega a ese lugar. Si llega el momento de partir, quiero que tome la mejor decisión, pero ojalá que nunca llegue ese momento”. Sin lugar a dudas, Paulo Díaz ocupa un lugar de privilegio en el equipo de Marcelo Gallardo, lo cual hace despertar intereses.

Paulo Díaz
Fuente: River Plate